• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
  • Deportes
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Elecciones

Mirta Rivero, candidata a concejal: «Es notable el apoyo que la Renovación brinda a todos los sectores de la sociedad, esa es la clave”

Mirta Rivero, candidata a concejal: «Es notable el apoyo que la Renovación brinda a todos los sectores de la sociedad, esa es la clave”
17 mayo, 2025 9:21

La promotora de salud y candidata a segunda concejal por la Renovación en El Soberbio,brindó una amena y distendida entrevista a la ANG.

En la charla, la candidata hizo un excelente balance del espacio de la Renovación en toda la provincia, donde destacó el rol que brinda el espacio en todos estos años , y agregó que «la Renovación es la mejor opción que tienen los misioneros’.

En otro punto, comentó acerca de su rol como promotora de salud y donde su trabajo en Salud,  le brinda un gran acercamiento a la gente día a día y también le permite escuchar sus ideas.

Cabe destacar, que Mirta Rivero es una trabajadora de salud y vive en el espacio rural lo permite una fuerte mirada hacia el agro y la producción del municipio.

No obstante, su reciente candidatura ha logrado rápidamente ser aceptada y bienvenida por toda la comunidad de El Soberbio, llevando nuevas ideas trabajo y acompañamiento a las familias rurales.

En otro punto, resaltó a la gestión actual del municipio, que permitio un rápido desarrollo para la comunidad, desde el año 2015 hasta la actualidad.

Y para finalizar, hizo hincapié en el fuerte apoyo de la Renovación hacia la zona de El Soberbio que resultan claves para la gestión. «Es notable el apoyo que la Renovación, brinda a todos los sectores de la sociedad, esa es  la clave”, concluyó.


Silva Yohana – El Soberbio

Elecciones
17 mayo, 2025 9:21

Más en Elecciones

Gerega “Necesitamos que Herrera sea nuestro diputado nacional. Estamos trabajando muy fuerte para lograr esa banca que tanto necesitamos”

9 septiembre, 2025 19:44
Leer Más

Herrera Ahuad: “La mayoría de las provincias donde hubo elecciones legislativas claramente están diciendo al gobierno nacional que necesitamos ser atendidos”

9 septiembre, 2025 14:52
Leer Más

Diputadas del espacio de Cacho Bárbaro cobraron pensiones por discapacidad: “Darle el beneficio a alguien sano por militancia es corrupción”, denunció Gervasoni

9 septiembre, 2025 14:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,563,164

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Paredes apuesta por la juventud como motor del cambio
Alejandro Aranda: “La Renovación ofrece certezas en tiempos de crisis”