• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
    • Complejo Costa Sur: el oasis posadeño que combina naturaleza, recreación y confort
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
  • Deportes
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fachinal - Elecciones

Miguel Benítez «La fórmula Passalacqua- Romero Spinelli genera mucha confianza, es la fórmula perfecta»

Miguel Benítez «La fórmula Passalacqua- Romero Spinelli genera mucha confianza, es la fórmula perfecta»
23 enero, 2023 18:05

En diálogo exclusivo con la ANG, Miguel Benítez, Intendente de la Localidad de Fachinal, expresó que Hugo Passalacqua ha sido el mejor Gobernador de Misiones y su candidatura es una garantía de continuar trabajando por el bienestar de todos los Misioneros. Señaló que esta fórmula genera confianza de continuar trabajando por el bien de todos. La incorporación de Lucas Spinelli es incorporar a los jóvenes en posición de poder y toma de decisiones. Esta práctica ejecutada por el conductor de la Renovación y confirmada por el Gobernador en sucesivas reuniones, según los propios dichos del Intendente Benítez, a ellos mismos les llevó a dar una vuelta de tuercas e incorporaron a jóvenes en lugares expectantes en la lista de concejales.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-23-at-5.39.58-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio 1: Int. Fachinal Miguel Benítez

Miguel Benítez anunció que presentará su candidatura a la reelección como Intendente de Fachinal y mencionó que lo puede hacer gracias al apoyo brindado por el Gobierno Provincial y el apoyo del propio Gobernador en cada gestión que han realizado y al ordenamiento financiero y económico que han realizado en el Municipio. Desde antes de su gestión no se había aprobado un balance y desde que está como Intendente todos los balances han sido aprobados.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/WhatsApp-Audio-2023-01-23-at-5.39.59-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio 1: Int. Fachinal Miguel Benítez

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fachinal - Elecciones
23 enero, 2023 18:05

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,013,251

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: Es uno de los Centros que más procuró en el país en los últimos 5 años
La propuesta infantil ‘Recreate en Verano’ continúa recorriendo los barrios