• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Concejales y Diputados consolidan una agenda común en un encuentro histórico
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

“Mi lugar en la fórmula de la Renovación representa a toda la provincia”, afirmó Spinelli

“Mi lugar en la fórmula de la Renovación representa a toda la provincia”, afirmó Spinelli
21 diciembre, 2022 12:26

Los diputados Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli encabezarán la fórmula de la Renovación para las elecciones provinciales de 2023 en Misiones.

“Integrar la fórmula de la Renovación es un honor y mi lugar representa a toda la provincia”, expresó Spinelli en declaraciones a este medio.

Precisó que seguirán trabajando con los mismos ejes en campaña. “El objetivo es continuar con las tareas que se vienen realizando, potenciar y reforzar con innovación las áreas que se necesiten, pero siempre escuchando a la gente”, añadió.

Por otro lado, realizó un balance con respecto a su labor legislativa durante este 2022 y consideró que “fue un año intenso donde se sancionaron 119 leyes, muchas de ellas vinculadas a la salud y cuidado ambiental”.

Además, remarcó que hoy la provincia apuesta a la generación de empleo joven a través de los cursos de programación del Polotic y Silicom Misiones. “Ya no depende de la creación de una empresa o instalación de industria, puesto que el camino está en internet y en el desarrollo de software”, aseguró. Por este motivo, instó a los jóvenes misioneros a realizar cursos de programación el año próximo para que puedan acceder a un empleo por medio de una computadora con conexión a internet.

Finalmente, Spinelli saludó a los misioneros por las fiestas de fin de año y pidió el acompañamiento del pueblo para la dupla Passalacqua-Spinelli en 2023.

 

Nota: Jorge Fernández, Fernando Pereyra
Infonews Radio Apóstoles.

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
21 diciembre, 2022 12:26

Más en Gobierno

Centros de Discapacidad: Passalacqua dispuso que la provincia asumirá costos de energía eléctrica y agua ante la falta de fondos nacionales

29 abril, 2026 11:35
Leer Más

Alem: Passalacqua inauguró un Centro de Diagnóstico del Cáncer y remarcó que “el acercar los servicios a la comunidad es la cosa más digna que pueda hacer una gestión”

29 abril, 2026 11:29
Leer Más

Exclusiva: PROVINCIA Y MUNICIPIO PLANIFICAN OBRAS DE OPTIMIZACIÓN EN EL CENTRO DE FRONTERA 

28 abril, 2026 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,787,301

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera y Filippa supervisaron las obras de puesta en valor de la avenida Brasil
Consideran que la dupla Passalacqua-Spinelli expresa trabajo, juventud y responsabilidad