• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador López - Municipios

Mejoras en la Seguridad Vial: Instalación de Reductores de Velocidad en la Ruta 215 de Gobernador López

Mejoras en la Seguridad Vial: Instalación de Reductores de Velocidad en la Ruta 215 de Gobernador López
10 julio, 2024 10:42

En la localidad de Gobernador López, se ha llevado a cabo una importante visita por parte de representantes de Vialidad provincial, en conjunto con el intendente Ruben Golot, con el propósito de evaluar e iniciar la instalación de reductores de velocidad en la Ruta 215. Durante esta visita, también se confirmó que se llevará a cabo la demarcación de la mencionada ruta desde el kilómetro 35 hasta el área urbana.

Estas acciones buscan mejorar la seguridad vial en la zona y contribuir a la prevención de accidentes de tránsito. La implementación de los reductores de velocidad y la demarcación adecuada de la ruta son medidas fundamentales para garantizar un tránsito más seguro y ordenado para todos los residentes y visitantes del municipio.

Es importante destacar la colaboración entre las autoridades locales y los representantes de Vialidad para llevar a cabo estas iniciativas que beneficiarán a toda la comunidad. La inversión en infraestructura vial y en medidas de seguridad demuestra el compromiso de las autoridades por velar por el bienestar y la protección de los ciudadanos.

Se espera que estas acciones contribuyan significativamente a mejorar las condiciones viales en la región y a fomentar una cultura de respeto y precaución en el tránsito. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y con este tipo de intervenciones se promueve un entorno más seguro y ordenado para todos los habitantes de Gobernador López.

#ANGUACURARI

Andres Gomeñuka

Dirección y Coordinación General Walter López

Gobernador López - Municipios
10 julio, 2024 10:42

Más en Municipios

El municipio de 25 de Mayo avanza con trabajos de desagüe sobre la Ruta Provincial Nº 8

4 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio

4 diciembre, 2025 8:16
Leer Más

La Zona Centro de Misiones se activa: Oberá será sede de una jornada que promueve la integración regional

3 diciembre, 2025 19:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,967,071

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones: Se continúan con los trabajos de asistencia a sectores vulnerables
FAUSTO RIZZANI:»PONGO A DISPOSICIÓN MI TRABAJO TODOS LOS DIAS PARA POTENCIAR AQUELLO QUE NOS DA INDENTIDAD MISIONERISTA