El intendente de Caraguatay Mario Peyer apuesta fuertemente en su gestión a la obra pública principalmente a la reparación de caminos de tierra en los barrios y rutas para que la producción pueda salir de las chacras.
Por otra parte también se acompaña a los vecinos para que puedan mejorar su calidad de vida con la construcción de núcleos sanitarios y si hay posibilidad alguna ampliación de las viviendas.
“Creemos que es importante tener caminos en condiciones no solo para los productores que diariamente necesitan transportar su producción, también estamos en época turística y queremos que Caraguatay sea un punto elegido para visitar y para eso tenemos que tener caminos en condiciones, esta semana empezamos la reparación del camino que lleva a la capilla Santa Rita y al Che Guevara, que es elegido por el turismo nacional e internacional, lo que significa que tiene que haber mejores servicios», dijo el intendente Mario Peyer.

Por otra parte el jefe comunal contó “en los barrios tenemos familias que necesitan tener un hogar en condiciones y lo que estamos haciendo es ayudar a acondicionar por ejemplo con un baño instalado, por ahí alguna ampliación, el vecino que puede colaborar con materiales, nosotros ponemos otros y la mano de obra, entre todos es más fácil”.

En el camping municipal también se está trabajando en la excavación para drenaje y pozo negro para el mejor funcionamiento de los sanitarios, apuntando siempre a la salubridad y mejor servicio para la gente que visita el lugar.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS