• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Municipios

Matias Vilchez: “Para San Javier es una alegría haber dejado a Misiones en una posición tan destacada con el Rally»

Matias Vilchez: “Para San Javier es una alegría haber dejado a Misiones en una posición tan destacada con el Rally»
10 junio, 2024 19:25

El intendente de San Javier, Matías Vilchez, expresó su entusiasmo por la realización de la cuarta fecha del Rally Nacional en la ciudad. En diálogo con Radio Chimiray para ANG, Vilchez afirmó: “La verdad es que superó ampliamente nuestras expectativas”.

La ciudad de San Javier, junto con la vecina localidad de Alem, se ha consolidado como un destino ideal para grandes eventos, incluyendo el rally argentino. El circuito, que recorrió una impecable costanera, atrajo a una multitud de espectadores a lo largo de sus cuarenta cuadras. “Fue un escenario imponente que se presentó ante toda Argentina”, destacó el intendente.

Vilchez también elogió el trabajo incansable del equipo municipal y de todos los colaboradores involucrados en la organización. “Este éxito no se logra solo. Detrás de todo esto hay un equipo comprometido que trabaja incansablemente para que esto pueda ser de esta manera”, agregó.

El impacto económico de este evento fue sumamente positivo, atrayendo a numerosos visitantes y turistas. Además, se anunció que la fecha para el año 2025 ya está comprometida con el Rally Nacional Argentino. Matías Sebely y Fernando Scarlatta, presidente del rally, también expresaron su satisfacción por la organización y la cálida recepción de los misioneros.

El rally en San Javier fue un éxito rotundo, demostrando que este deporte puede unir tanto a la zona rural como a la urbana. El intendente concluyó: “Para nosotros, es una alegría enorme haber dejado a Misiones en una posición destacada».

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Municipios
10 junio, 2024 19:25

Más en Municipios

Omar Wdowin destacó la participación ciudadana y el debut de la boleta única en 25 de Mayo

27 octubre, 2025 18:25
Leer Más

Eduardo Vázquez: “El triunfo me deja tranquilo porque cumplimos con el objetivo trabajando para la Renovación, lo hicimos con firmeza y responsabilidad”

27 octubre, 2025 18:20
Leer Más

Hugo Humeniuk: “Estamos agradecidos con nuestra comunidad porque respondió en las urnas, duplicando los votos al Frente Renovador en el municipio en relación a las últimas elecciones”.

27 octubre, 2025 16:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,774,989

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Torneo Internacional de Vóley «Copa Ciudad de San Vicente» Atrae a 40 Equipos de Diversos Países y Provincias
Joselo Schuap destacó la importancia de generar espacios para los músicos en el evento «Al caer el sol»