• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Atractivos

Masiva concurrencia a la exposición del serpentario en San Vicente

Masiva concurrencia a la exposición del serpentario en San Vicente
27 junio, 2019 21:38

En la casa de la cultura local, se realizó la exposición de distintas especies de reptiles, ofidios y otras especies donde los destacado fue la gran concurrencia de público que pudieron acceder en forma gratuita a recorrer y conocer las instalaciones. Así los asistentes pudieron apreciar y conocer acerca de muchos de estos ejemplares de víboras, serpientes, culebras, boas, tortugas, iguanas, lagartos, yacarés, tarántulas, marsupiales, de los cuales algunos ya se encuentran en extinción.


Todo se realizó en el marco de la jornada de protección de la fauna misionera, durante todo el día en la UNEFAM, destinado a las distintas escuelas de la familia agrícola y colegios secundarios para cerrar con esta exposición en el salón cultural en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la Asociación Civil Yarará. Amado Martínez, presidente de esta asociación habló en exclusiva para ANG comentando acerca del esfuerzo que significa proteger a nuestros ejemplares de la naturaleza misionera.

#ANGuacurari

Marcelo Aguirre

FM Nueva Centro 89.7

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Atractivos
27 junio, 2019 21:38

Más en Atractivos

Noche Peatonal en Oberá

19 enero, 2024 14:45
Leer Más

El parque municipal Gruta India abre el fin de semana largo

17 noviembre, 2023 15:53
Leer Más

En lo que promete una edición sin precedentes, se lanzó la 16° Jeep Fest Internacional

22 julio, 2023 8:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,485,439

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de Kits de Robótica y Aulas Digitales Móviles al NENI 16 de la Escuela 806
El presidente de la CEEL detalló los trabajos que están realizando