• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Más señalización, para una ciudad más segura y ordenada

Más señalización, para una ciudad más segura y ordenada
13 enero, 2023 18:06

Se continúa trabajando para lograr una ciudad más ordenada, en este sentido el área de mantenimiento de la Dirección de Tránsito, juntamente con Vialidad Provincial, están llevando a cabo la colocación de cartelerías en distintos puntos de la ciudad.

Las Avenidas donde están siendo colocadas las cartelerías son: Avenida Papa Francisco, Avenida Alberdi, Avenida República Argentina.

Cristian Cardozo de Dirección de Tránsito Municipal, comentó a Radio Genesis Iguazú 93.9 y a la Agencia de Noticias Guacurarí, cómo se está trabajando.

«El objetivo es poder señalizar todos los lugares estratégicos de la ciudad para poder evitar todo tipo de siniestro vial, y así también dando seguridad a los peatones», dijo.

 

Info: Natalia Pajot. Radio Genesis Iguazú 93.9 FM
Agencia de Noticias Guacurari.

Puerto Iguazú - Municipios
13 enero, 2023 18:06

Más en Municipios

Gerardo Marek: “La situación económica está compleja y cuidamos cada peso que ingresa para poder avanzar con algunas obras puntuales”

5 marzo, 2026 18:35
Leer Más

El Municipio de Alem avanza con el recambio de luminarias LED en las calles República Argentina y Alvear

5 marzo, 2026 18:26
Leer Más

Con apoyo del municipio, nace la Banda Municipal de Música en San José

5 marzo, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,381,180

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Arq. Martin Recamán se lanza como candidato a intendente de la ciudad de Posadas por el Sublema Nativos Renovadores
El Gobernador y la intendente Safrán supervisaron obras en la ciudad