• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Más de un centenar de niños posadeños participan de clínicas de fútbol infantil

Más de un centenar de niños posadeños participan de clínicas de fútbol infantil
26 junio, 2022 9:07

Posadas se posiciona como ciudad de eventos, y en ese marco se desarrollan clínicas de fútbol itinerantes que recorren el país. Se trata de AFA FTI (Football Technology Institute), es el proyecto de Academias de Fútbol con la metodología desarrollada por la Asociación del Fútbol Argentino, realizado junto a Mc Donald’s, y que en esta ocasión contó con la participación de la Municipalidad de Posadas.

El balneario El Brete fue el escenario elegido para convertirse en la primera sede de once ciudades argentinas en el que se realizan estas prácticas deportivas. Durante este fin de semana, 120 niños de entre 6 a 12 años participan de las diferentes iniciativas en la costanera posadeña.

Durante la jornada del sábado, los chicos disfrutaron de una tarde a la vera del Río Paraná el cual incluyó distintas dinámicas que generó la interacción entre los beneficiarios de este programa.

En principio, se realizó la presentación del evento, la división por equipos y la práctica deportiva tendientes al mejoramiento del desarrollo deportivo y físico de 60 niños. A la mitad de esta clínica, el municipio desarrolló un juego que consistió en levantar los distintos tipos de residuos antes que sus oponentes. El objetivo de este trabajo colaborativo entre los protagonistas fue la sensibilización sobre el cuidado ambiental. Asimismo, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano dispuso de un stand de vacunación para completar el calendario anual.

Esta actividad continuará este domingo, en el mismo punto, a partir de las 15 H. con la participación de otros 60 pequeños.

El director General de Deportes, Renzo Romero explicó que “desde el municipio entendemos al deporte como un espacio formativo y de inclusión social, en donde los valores de integración y respeto fortalecen a las generaciones futuras, como así la optimización física y corporal de los participantes”.

A lo largo de estos años, Posadas se convirtió en una ciudad capaz de recibir y brindar la logística necesaria para esta clase de actividades, debido al acondicionamiento de los distintos espacios de encuentro. De esta manera ofrece la posibilidad a que eventos culturales, deportivos, sociales y académicos de primer nivel puedan desarrollarse en la ciudad.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
26 junio, 2022 9:07

Más en Deportes

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más

Otro santopiposeño a primera

17 abril, 2026 14:54
Leer Más

Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann

16 abril, 2026 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,704,299

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los Consejeros del IPTI ya están en funciones
Se entregaron los premios del concurso literario provincial «Voces Misioneras», Rumbo a los 40 años de Malvinas