• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Fiesta

Mas de cinco mil personas bailaron con «De Misiones al Mercosur»

Mas de cinco mil personas bailaron con «De Misiones al Mercosur»
12 febrero, 2023 8:55

Exitosa fiesta se realizó en la plaza central de Pto. Esperanza con la presencia del programa regional «De Misiones al Mercosur» quienes hace 38 años recorren la provincia dando oportunidades a los grupos y a los artistas, alegrando a las familias con los diferentes ritmos bailanteros. Con la presencia del Int. Alfredo Gruber iniciaron la transmisión en vivo y en directo por la pantalla de canal 12. La apertura la realizaron un grupo de bailarines, con sus trajes típicos, portando la Virgen de Itatí, y luego el publico se sumó al baile en la plaza Gral. San Martin. Se presentó el grupo Misiones Porá, Invasión Tropical, Potencia Cervecera, Ramon Camargo y su grupo Nostalgia. el evento contó con la presencia del Subsecretario de Cultura de la zona norte, Fausto Rizzani, el Intendente de Colonia Victoria, la Secretaria de Cultura, Daiana Radke con su grupo de trabajo, otros funcionarios, la reina Lara Dutczyn, y mas de cinco mil personas. También hubo mas de 50 puestos de comidas y cantinas, quienes se acomodaron en la peatonal y en una parte de la calle Córdoba, y pudieron juntar fondos para instituciones y grupos sociales.

El Int. Gruber agradeció a los organizadores del evento y al numeroso público que desbordó la plaza con su presencia. Además destacó la trayectoria y las cualidades del programa de televisión. Y cuando indicó las obras y las gestiones que se realizan por el crecimiento de la localidad señaló el apoyo del gobernador Herrera Ahuad, del Pte de la Cámara de Diputados Carlos Rovira y demás funcionarios del Frente Renovador de la Concordia.

Durante el evento «De Misiones al Mercosur» la Municipalidad de Pto Esperanza entregó un reconocimiento a Justino Irala por su trayectoria con el programa «El sapucay del chamamé» y por transmitir la musica regional a traves de distintos medios de comunicación, emisoras radiales, televisión local y redes sociales. Cabe señalar que el programa regional transmitió hasta las 22h, y luego el municipio contrató al grupo «La Marca Cervecera» para que el baile continúe hasta pasada la media noche.

Isabel Bordón – Prensa y Difusión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Esperanza - Fiesta
12 febrero, 2023 8:55

Más en Fiesta

“La Cascada” brilló a puro ritmo, alegría y color en el Oktoberfest 2025

19 octubre, 2025 11:21
Leer Más

La fiesta de la yerba se encamina al tercer año sin apoyo del INYM

16 octubre, 2025 17:24
Leer Más

Santo Pipó ya palpita su «Fiesta Provincial del Mate»

16 octubre, 2025 13:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,508

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Multitudinaria convocatoria en la Fiesta Provincial del Helado 
Brenda Farembach es la Reina de la Fiesta Provincial del Helado – Eldorado 2023