La ya tradicional Feria Provincial de Turismo, abrió las puertas de su edición 2022, la tarde noche de este viernes en la Cascada de la Costanera de Posadas, poniendo a disposición de propios y visitantes el amplio abanico de propuestas que concentra la curva de selva del noreste argentino para este verano.
Quienes visiten el espacio, se encontrarán con la variada propuesta de alojamientos, servicios, experiencias, actividades, festivales, que ofrecen los más de 40 municipios, presentes en esta edición, para esta temporada de verano, que promete superar los número pre pandemia en lo que a turismo nacional e internacional respecta.
«Misiones no ha tenido temporada baja, y eso responde al gran trabajo que viene realizando la provincia en materia turística, cuya sinergia público privada ha convertido a Misiones en un destino de preferencia en las agendas de los viajeros nacionales e internacionales. Los números son muy claros, el turismo es uno de los sectores que más ha crecido, y en lógica consecuencia, constituye una usina de empleo importante para los misioneros. Más de 27 mil familias viven del turismo. Nos espera una gran temporada, y esta feria es una excelente propuesta para poner en vidriera todo lo que tenemos para dar», manifestó el vicegobernador, Carlos Arce, quien acompañó la noche inaugural y aprovechó para recorrer la feria y dialogar con los diferentes municipios.
La propuesta concentró, en su noche apertura, a familias y grupos de amigos recorrieron el predio, hicieron consultas en los stands de los diferentes municipios, y cerraron el recorrido en el patio gastronómico y cervecero, cuyo abanico de sabores se complementa con las ofertas de paisajes, productos, fiestas populares, campings y astroturismo y naturaleza, para disfrutar del verano en un entorno tan único, puro y natural como la tierra colorada.
Prensa de la Vicegobernación de Misiones
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS