• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Más de 22 mil posadeños fueron acompañados en la caminata recreativa

Más de 22 mil posadeños fueron acompañados en la caminata recreativa
14 junio, 2020 18:23

La Municipalidad de Posadas realizó múltiples controles preventivos en distintos puntos de la Costanera Parque durante este domingo, día en que se desarrolló otra jornada de caminata recreativa de cuarentena.

Muchas personas salieron desde la mañana, con habilitación de 11:00 a 17:00, a pesar de las bajas temperaturas. La zona Este de la Costanera Parque fue la más concurrida. Allí, unas 21 mil personas optaron por este tramo, en comparación con los 1.200 que caminaron por el sector Oeste.

A diferencia del fin de semana pasado, este domingo hizo frío, aunque los rayos del sol hicieron frente al viento fuerte y las bajas temperaturas.

El personal municipal recorrió los tramos Este y Oeste de los senderos habilitados, a fin de ordenar la presencia de los posadeños.

En términos generales, transcurrió con normalidad y con un extendido cumplimiento de la distancia social y el uso de tapabocas, métodos de prevención contra el coronavirus.

La premisa fue hacer cumplir las normas de distanciamiento social, uso de cubreboca e higiene cómo también, evitar picnics o juntadas. Otra cuestión a fiscalizar fue que, en caso de haber personas en determinados lugares, las mismas solamente pueden circular y no permanecer mucho tiempo sentadas, paradas dialogando o los niños en juegos. A su vez, se tomó la temperatura, se dispuso en alcohol en gel y repelente, a cada uno de las personas que ingresó al paseo ribereño.

Esta actividad física se podrá repetir mañana lunes feriado por recordarse el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que cada año ocurre el 17 de junio pero al ser trasladable el gobierno decidió adelantarlo dos días.

El horario permitido será de 11:00 a 17:00 horas, única y exclusivamente, en los siguientes lugares:

*Costanera Este*: entre las avenidas Justo José de Urquiza y Marconi.
*Costanera Oeste*: entre las avenidas Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz.

Vale aclarar, que para realizar esta actividad se deberá descargar la aplicación “Misiones Digital”, disponible en el Play Store, para Android y App Store disponible para Iphone.

#ANGUACURARI 

Edición ANG: Juan Martín Olmedo 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Posadas - Destacada
14 junio, 2020 18:23

Más en Destacada

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Passalacqua recibió innovador equipamiento de videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

19 diciembre, 2025 13:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,038,014

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Capital Nacional del Té un Domingo tranquilo
Desarrollan trabajos de mantenimiento en semáforos de la ciudad