• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Más de 124 chicos de Apóstoles recibieron Beca de Estudios

Más de 124 chicos de Apóstoles recibieron Beca de Estudios
20 junio, 2024 14:50

En Diálogo con Radio Estilo, el Director de Juventud Axel Bárbaro, nos comentó sobre la entrega de becas a jóvenes de la ciudad.

» Hoy estamos entregando becas municipales y las becas de pasajes con el objetivo de fortalecer el acompañamiento que venimos haciendo a los chicos, desde la gestión de María Eugenia Safrán, estamos cerca para que tengan la posibilidad, de seguir estudiando».

«Arrancamos hoy con estas becas que es por para que los chicos tengan la posibilidad de tener sus materiales de estudio, y darle de esta manera una de las herramientas desde el municipio para que puedan seguir,cómo así también las becas de pasajes para que los chicos que estudian fuera de la localidad, puedan viajar todos los días, o los días que tengan que hacerlo, algunos estudian en Obera, Posadas y hasta en Corrientes capital».

» Son un total de 124 becas, 108 en lo que son becas municipales y el resto en lo que es becas de pasajes, tenemos que decir que este año son 40 chicos más, de lo que veníamos trabajando los años anteriores, creo que eso es muy bueno porque es algo que también nos da la pauta que cada vez más chicos están estudiando y eso es muy bueno para para la juventud de Apóstoles, que se prepara y luego vuelve para trabajar en la ciudad».

#ANGUACURARI 

Juan Carlos Rogouski -Cecilia Cabral  

FM Estilo 90.3 

Apóstoles 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

Apóstoles - Municipios
20 junio, 2024 14:50

Más en Municipios

San Pedro avanza en la ejecución del convenio ambiental con mejoras en caminos internos y reparación de puentes en el parque provincial Piñalito

27 noviembre, 2025 22:19
Leer Más

Taller de orientación vocacional en Santa Ana

27 noviembre, 2025 16:16
Leer Más

El municipio de Apóstoles con acompañamiento del Gobierno de Misiones construye sala de faenamiento de peces

27 noviembre, 2025 15:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,911,342

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Wanda se llevaron a cabo las celebraciones por el Día de la Bandera
José Alvez: «El gobierno provincial está a la altura de resolver los problemas»