• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Elecciones 2023: el intendente Rodríguez confirmó que irá por la reelección
    • Agro, energía, obra pública y turismo, metas cumplidas por el Gobierno local en 2022
    • Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
    • “La fórmula Passalacqua-Spinelli es un complemento perfecto para cuatro años de Gobierno provincial”, dijo Gervasoni
    • Elecciones 2023: el intendente Vogel confirmó que irá por un nuevo mandato
  • Generales
    • El Museo y Centro Cultural Ucraniano de Apóstoles se vistió de fiesta con el cierre y exposición de trabajos de los alumnos del Taller de Pesanke
    • Un enorme macho dominante de Yaguareté fue avistado en el Parque Do Iguazú
    • Barrios Activos en el barrio Czesny.
    • Funcionarios de Educación se reunieron con estudiantes de la Epet N° 33 y acordaron múltiples beneficios
    • Cómo funcionarán los servicios municipales este viernes feriado
  • Economía
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
  • Turismo
    • Ahora Turismo de Eventos en Misiones
    • Eldorado: 82% de ocupación hotelera en enero y febrero
    • San Ignacio Participó de la Primera Reunión del Año de la CoProTur
    • El Parque Natural Municipal Salto Küppers tuvo más de ocho mil visitantes en enero y febrero 
    • El CoProTur se consolida como herramienta de gobernanza
  • Deportes
    • Comenzaron los preparativos para las Olimpiadas Estudiantiles 2023
    • Está abierta la inscripción para el Trail Sierras de Olegario Víctor Andrade
    • Claudia Acuña, intendente de Santo Pipó, acompaña al deporte en las colonias
    • Posadas Deportiva: Se pone en marcha la Liga de Handball Indoor
    • Herrera Ahuad anunció que Misiones proyecta la creación de un estadio único
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Martín Cesino: “Rovira y Herrera nos marcan el trabajo territorial y la cercanía con los misioneros”

Martín Cesino: “Rovira y Herrera nos marcan el trabajo territorial y la cercanía con los misioneros”
10 marzo, 2023 17:54

El diputado provincial Martín Cesino participó este viernes de la presentación de las actividades del Parlamento de la Mujer 2023 en la ciudad de Puerto Iguazú. Esta edición se realizará bajo el lema ‘Misioneras startup: mujeres liderando la economía del futuro’ los días 29 y 30 de este mes.

La agenda incluye conferencias y charlas en distintos puntos de la provincia. El objetivo es generar espacios de reflexión y diálogo sobre el papel de las mujeres en la economía, la producción, el turismo y la innovación en la provincia de Misiones.

“El presidente de Legislatura Carlos Rovira y el gobernador Oscar Herrera nos marcan como fundamental el trabajo territorial y la cercanía con los misioneros”, remarcó el legislador. De esta manera, “podemos construir y trabajar en la generación de políticas públicas que es consecuencia de todo este accionar como así también de acompañar el trabajo que llevan adelante las colegas diputadas”, insistió.

“Misiones es la única provincia del país que tiene un Parlamento de la Mujer y que de manera ininterrumpida todos los años permite tener un real federalismo recorriendo la provincia. Por ello, hoy estamos en Puerto Iguazú con mujeres liderando la economía del presente y el futuro como es el turismo”, agregó.

“Estas jornadas nos permite recordar, reflexionar sobre la lucha permanente que han tenido y que tienen todos los días las mujeres en todos ámbitos. Ellas provocan equidad e igualdad de oportunidades”, cerró.

El programa del Parlamento de la Mujer continuará con la presentación de actividades en Jardín América, Colonia Aurora con temáticas relacionadas con la tecnología e innovación, salud, género y producción.

Nota: Marcelo Abadie – Puerto Iguazú

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Gobierno
10 marzo, 2023 17:54

Más en Gobierno

Herrera Ahuad: “vamos cumpliendo el sueño que teníamos de contar con diferentes estructuras deportivas de calidad en el interior”

26 marzo, 2023 17:46
Leer Más

“El Parque de la Ciudad tiene una planificación urbana inclusiva”, afirmó Stelatto

23 marzo, 2023 15:41
Leer Más

Capacitación en Ley Micaela destinada al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones

23 marzo, 2023 7:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

3,851,301

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Arce destacó que con “escucha y soluciones” se respeta el voto misionero
Festejo y lanzamiento de actividades en la Casa de la Mujer en El Soberbio