• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Gobierno

Márquez «Yo soy de la chacra, soy un productor más del municipio»

Márquez «Yo soy de la chacra, soy un productor más del municipio»
21 noviembre, 2020 11:22

(Foto de Archivo)

El intendente de Campo Ramón, Joselo Márquez  estuvo hablando con la Cadena de Radios Guacurarí en donde habló acerca de reemplazar a uno de los choferes de los camiones municipales ya que tuvo un inconveniente con respecto a su salud «desde el 2015 que empezamos la gestión, vengo trabajando con los camiones de la Municipalidad, porque había que trabajar sábados y domingos porque había que arreglar el 90% de los caminos. Ese día justamente se enfermó uno de los choferes de los camiones y hay que seguir trabajando. La semana que viene vamos a seguir trabajando seguramente».

«Tenemos muchos caminos terrados y la idea es llegar a arreglar la totalidad, estamos haciendo un entoscado desde Colonia Paraiso a Villa Bonita, que es un anhelo de toda la picada para que puedan sacar sus productos o transitar tranquilamente por ellos», señaló.

«Yo soy de la chacra, soy un productor más del municipio, siempre trabajé con camiones, con la yerba, con el té, aprendí a trabajar ahí y ahora trabajo para darle lo mejor a cada uno de los vecinos de mí municipio», argumentó.

«El 30 de noviembre vamos a contar con el nuevo y moderno edificio de la Municipalidad, ya que es el aniversario número 75 del municipio. Esperamos a que el gobernador esté con nosotros para inaugurarlo. Tenemos la promesa del gobernador de ayudarnos para comprar una motoniveladora, que es uno de los pedidos que le vamos a hacer, además del cordón cuneta y empedrado», enfatizó.

El parque vial del municipio

Tenemos todos los camiones y maquinarias trabajando al 100%. Nuestro parque vial lo estamos modernizando pero ahora necesitamos una motoniveladora y una retroescavadora para poder seguir mejorando los caminos. Estamos ahorrando para invertir en lo que más necesita el municipio.

Acerca del turismo interno dijo «estamos trabajando en más de 10 lugares turísticos del municipio, Campo Ramón es un muy lindo pueblo para venir a disfrutar. El turismo que tenemos, no es sólo de Misiones, hay gente de Chaco, de Buenos Aires que están consultando para venir al municipio. Acá tenemos camping, pileta, cascada, tenemos el balneario municipal y en todos los lugares se cumplen los protocolos pertinentes».

«A mí el sueldo me paga el pueblo y yo le debo mi trabajo a ellos, por eso, todo lo que hago es para mejorar mi pueblo», finalizó.

#ANGuacurari

Entrevista: Elias Sonma

Edición: Hector Gabriel Olejnik

Coordinación General: Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERca de la gente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Campo Ramón - Gobierno
21 noviembre, 2020 11:22

Más en Gobierno

Passalacqua dispone la prohibición de la compra de nuevos vehículos para la administración pública a fin de seguir optimizando los recursos de los misioneros

13 marzo, 2026 11:05
Leer Más

Intendentes del norte analizaron la crisis económica en reunión de ADINM

12 marzo, 2026 17:07
Leer Más

Autoridades provinciales se reunieron con intendentes del norte para fortalecer servicios del IPS

11 marzo, 2026 22:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,433,735

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mac Donald «La Agencia Guacurarí le da voz, a los que no tienen voz»
Aicheler «Sin energía no hay desarrollo, en ningún lugar del mundo»