• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
    • La dirección de cultura y turismo invita a turistear en Ruiz de Montoya
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mujeres Guacurarí en Acción

María Eugenia Safrán: «Trabajamos para que en esta segunda gestión podamos darle un valor agregado a la ciudad de Apóstoles»

María Eugenia Safrán: «Trabajamos para que en esta segunda gestión podamos darle un valor agregado a la ciudad de Apóstoles»
28 julio, 2024 15:17

Con un equipo renovado y una visión clara, la gestión de María Eugenia Safrán busca consolidar el desarrollo de Apóstoles, apostando por la educación y la industria como pilares fundamentales para el crecimiento local.

En diálogo con Radio Chimiray para la Agencia de Noticias Guacurarí, la intendente María Eugenia Safrán, compartió sus impresiones sobre su segundo mandato al frente del ejecutivo municipal. “En esta segunda gestión es como que estamos más aplomados, todo el equipo está más aplomado, por ahí hemos hecho algunas modificaciones en el equipo. Creo que eso también ha resultado. Hemos incorporado gente nueva, gente joven, eso también le da otro aire y otro impulso a la gestión, con quizás, otra mirada. Por ahí resuelven los temas con otra facilidad”, afirmó Safrán.

La intendente también destacó los proyectos en curso y las nuevas alianzas estratégicas que se están forjando. “Así que la verdad que contentos con este segundo inicio de gestión, con muchos proyectos en carpeta trabajando. También hemos tenido charlas con distintas universidades privadas para ver la posibilidad de tener alguna otra o algunas otras carreras universitarias”, comentó.

Finalmente, la jefa comunal subrayó la importancia de agregar valor a la ciudad a través de diversas iniciativas. “Estamos todos trabajando para que en esta segunda gestión podamos darle un valor agregado en esta ciudad y me parece que de a poquito, lo estamos logrando. Lo que es el parque industrial, la posibilidad de algunas carreras universitarias, yo creo que son los ejes principales más allá de todo el resto, pero que creo que le van a dar un valor agregado a nuestra ciudad”, concluyó.

Mechy Ramirez

INFO Radio Chimiray 100.3

Agencia de Noticias Guacurarí

Mujeres Guacurarí en Acción
28 julio, 2024 15:17

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Lorena Osuna: «Campo Ramón logró un posicionamiento turístico muy importante, con turistas de todo el país que luego se refleja en el movimiento de los emprendimientos»

11 enero, 2026 12:31
Leer Más

Alejandra Hille: «Me apasiona ver lo que los niños son capaces de lograr, llegando a hacer cosas que no podíamos imaginar gracias a su potencial ilimitado»

11 enero, 2026 11:58
Leer Más

Liliana Luján Bernardi: «Hago artesanías reciclando lo que la naturaleza nos da o la gente tira; el secreto no está en comprar insumos caros, sino en mirar alrededor con otros ojos»

11 enero, 2026 11:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,142,512

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gabriela Rojas: “Misiones es vanguardia en el NEA por el enfoque que le da a las actividades, gracias al total apoyo del Gobierno Provincial”
«Hay un aumento marcado en la participación de las mujeres en distintos espacios, esto contribuye a unir fuerzas en la comunidad», destacó Cristina Rufino de Almeida