• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

María Eugenia Safrán: «En los tres años que me quedan de gestión, mi objetivo es seguir potenciando la ciudad tanto económica como turísticamente»

María Eugenia Safrán: «En los tres años que me quedan de gestión, mi objetivo es seguir potenciando la ciudad tanto económica como turísticamente»
9 enero, 2025 17:52

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán dialogó con Radio Chimiray para ANG y marcó los principales objetivos y desafíos para el desarrollo económico de la ciudad.

Safrán enfatizó que el desarrollo económico de Apóstoles no depende únicamente del Estado o del municipio, sino de un esfuerzo conjunto que incluye a comerciantes y vecinos.

«Nuestro objetivo principal es que Apóstoles se desarrolle económicamente. No se trata solo de compararnos con otras localidades, sino de trabajar en conjunto para el bienestar de todos,» afirmó la intendente. «Para ello, el municipio ha generado diversas herramientas que permiten a los comerciantes seguir creciendo y a los propietarios de departamentos alquilarlos con facilidad», expresó.

La jefa comunial, destacó que uno de los pilares fundamentales en la estrategia de desarrollo es el fortalecimiento de los emprendimientos turísticos y rurales. «En los últimos cinco años, estos emprendimientos han mostrado un notable crecimiento, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio y los sectores involucrados. Trabajamos mucho con los emprendimientos turísticos, que la verdad se han fortalecido enormemente,» indicó.

La intendente también mencionó que para alcanzar estos objetivos se han llevado a cabo múltiples eventos que posicionan a Apóstoles como una ciudad turística, además de potenciar el parque industrial y buscar la implementación de nuevas carreras universitarias que fortalezcan la oferta educativa de la región.

«En los tres años que me quedan de gestión, mi objetivo es seguir potenciando nuestra ciudad tanto económica como turísticamente,» concluyó la alcalde, subrayando la importancia de continuar con este camino de crecimiento y colaboración.

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
9 enero, 2025 17:52

Más en Gobierno

«Son un faro de luz y la semilla de esperanza para tantos niños» aseguró Passalacqua en el acto central por el día del maestro 

11 septiembre, 2025 17:22
Leer Más

Sartori «Docentes: vamos a trabajar todos los días para que ustedes puedan brindar lo mejor a los alumnos misioneros en un escenario complejo y difícil»

11 septiembre, 2025 16:13
Leer Más

Passalacqua supervisó obras viales claves en el acceso a Santa Ana: “Se concretan con recursos propios de la provincia, fruto del ahorro y del esfuerzo de los misioneros”

10 septiembre, 2025 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,583,587

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Impuesto inmobiliario 2025: ATM anuncia hasta 40% de descuento
El Gobierno de Misiones entregó máquinas viales a 10 municipios para optimizar la conectividad y la producción local