• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Obra

Mantenimiento y puesta en valor de la delegación de Ecología en Wanda

Mantenimiento y puesta en valor de la delegación de Ecología en Wanda
22 octubre, 2020 18:23

El intendente de Colonia Wanda, Dr. Felipe Jeleñ, dispuso las tareas de mantenimiento y puesta en valor del edificio donde funcionan las oficinas de la delegación local del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

Las tareas requeridas por Jeleñ son llevadas a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna y con fondos propios del municipio.

El edificio tenía filtraciones en el techo que posee una estructura externa con tejas las cuales en su mayoría se encontraban rotas por el pasar de los años, y la falta de mantenimiento, por tal motivo los machimbres y tirantes se deterioraron.

Tras supervisar el estado edilicio, el intendente tomó la decisión de cambiar tirantes, machimbres en mal estado, retirar todas las tejas, y colocar chapas de zing acanaladas en el techo, como así también el mantenimiento de pintura y parte de las instalaciones eléctricas.

Cabe aclarar que en dicha institución se gestiona todo lo relacionado con pedidos de autorización de guías para el transporte de maderas nativas, denuncias de la extracción de la mismas sin permisos, denuncias de caza ilegal, carnet de permiso de pesca y además funciona la ecobiblioteca Segismundo Welcz, la cual está a cargo de Ricardo Castia.

Como es de público conocimiento, el intendente municipal Dr. Felipe Jeleñ viene colaborando con fondos propios con distintas instituciones como ser establecimientos escolares, de Salud y Seguridad, entre otros, con mano de obra del personal municipal, como así también con materiales de construcción y eléctricos, pinturas, y todo lo que fuere necesario para su correcto mantenimiento.

Matias Kazan – Responsable de Desarrollo Estratégico

Intendencia Felipe Jeleñ

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICAIS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Obra
22 octubre, 2020 18:23

Más en Novedades

Mes de las Infancias: San Pedro fue sede de una jornada de COPRETI para fortalecer la prevención del trabajo infantil

14 agosto, 2025 23:10
Leer Más

Campo Viera: 24 nuevos graduados universitarios recibieron sus títulos

14 agosto, 2025 23:05
Leer Más

Entrega nuevo registro nacional de culto en la provincia de Misiones

14 agosto, 2025 23:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,403

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Éste fin de semana: Destino Corpus
Esperando la mejor temporada de verano, Jardín América prepara su atractivo principal