• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Mac Donald y el ministro Fernando Meza presenciaron torneo de freestyle para promover la cultura

Mac Donald y el ministro Fernando Meza presenciaron torneo de freestyle para promover la cultura
29 enero, 2024 19:47

El intendente Mac Donald, el ministro Meza y el subsecretario Núñez presenciaron la competencia de freestyle «Rap Del Valle», iniciativa organizada por el Municipio, a la cual asistieron decenas de jóvenes y niños junto a sus familias.

 

Juán José Mac Donald, intendente de Aristóbulo Del Valle, junto a Fernando Meza, ministro de Desarrollo Social; Pablo Núñez, subsecretario de Juventud; y Javier Mercado, secretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad, formaron parte de la agenda musical organizada por el Municipio en la tarde de este sábado en la localidad para promover el desarrollo cultural de los jóvenes.

Se trata de «Rap Del Valle», una competencia de freestyle hosteada por el rapero Brian «El Legendario», de la que participaron competidores de diferentes municipios y asistieron decenas de niños, niñas, jóvenes y familias para disfrutar de una puesta de sol a puro rap.

«Es una actividad relacionada con la agenda cultural, desarrollada por el Municipio en estas vacaciones de verano para darle participación a los jóvenes, principalmente en esta actividad que está creciendo mucho», expresó el intendente Mac Donald.

 Además, contó: «Venimos realizando muchas actividades durante todo el verano sabiendo de la situación económica actual y que mucha de nuestra gente no puede salir. También es una oportunidad para invitar a la provincia a que conozca nuestra localidad; tenemos muchas propuestas turísticas y culturales para ofrecer».

Mac Donald también destacó la presencia de los funcionarios provinciales: «Nos pone contentos la visita del ministro de Desarrollo Social y el subsecretario de la Juventud que nos acompañaron a lo largo de la tarde».

En esa línea, el ministro resaltó que la propuesta «es sumamente positiva y es por eso que acompañamos desde la Subsecretaría de la Juventud con algunos premios».

Y concluyó que «hemos acompañado en los distintos municipios y la verdad nos enorgullece que hoy Aristóbulo Del Valle, a través de su Municipalidad, ponga el marco organizativo, porque entendemos que canaliza una diversidad de voces, de ideas, de participación que son necesarias sobre todo en el interior de la provincia de Misiones».

Encabezaron la actividad junto al intendente, el ministro y el subsecretario, el secretario de Gobierno, Mario Chaihort; el director de Cultura, Luis Bernal; y el concejal Roberto Zalazar.

 

Prensa Municipalidad de Aristóbulo Del Valle

Aristóbulo del Valle - Municipios
29 enero, 2024 19:47

Más en Municipios

Ramón Gerega: “El productor yerbatero está 40% por debajo de sus costos; hay que devolverle facultades al INYM”

17 octubre, 2025 15:27
Leer Más

El Soberbio se suma al proyecto “Conexión Turismo” con beneficios exclusivos para afiliados gremiales

17 octubre, 2025 15:16
Leer Más

Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»

17 octubre, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,736,207

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Matías Sebely coordina acciones con provincia para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
«Estamos trabajando en distintos ejes y esquemas que benefician a los ciudadanos del municipio» expresó el secretario del Agro y la Producción Wily Otto Schultz