• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Los más chicos practican canotaje, natación y fútbol en Costa Sur

Los más chicos practican canotaje, natación y fútbol en Costa Sur
10 enero, 2023 19:17

La Municipalidad de Posadas ofrece nuevas propuestas para la recreación en este verano. A través de un trabajo en conjunto de la Dirección General de Delegaciones, Agencia Universitaria y la Dirección General de Deportes, cientos de niños participan del abanico de actividades organizadas por la temporada de verano.

Desde este lunes y durante toda la semana, la jornada recreativa en la playa Costa Sur, está dirigida a los chicos a partir de los 6 años. Acompañados por profesores y agentes municipales practican canotaje, natación, fútbol, handball, vóley entre otras disciplinas.

La iniciativa libre y gratuita se desarrolla de 08:30 a 10:30 y se extenderá hasta el viernes 13 de este mes. A pura diversión y destreza, los más bajitos viven esta experiencia única en la orilla del Río Paraná.

La recomendación para quienes quieran sumarse a esta propuesta es asistir con traje de baño, gorra, botella de agua y protector solar. Cabe destacar que, estas jornadas se suman a otras iniciativas recreativas y deportivas que ya se llevan adelante en los balnearios posadeños.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
10 enero, 2023 19:17

Más en Deportes

Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”

5 marzo, 2026 10:59
Leer Más

River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador

4 marzo, 2026 13:45
Leer Más

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,381,133

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Corpus Christi Invita al Festival Provincial del Balneario Curupaytí
25 de Mayo trabaja para la conformación del Concejo Consultivo Municipal