• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Municipios

Los domingos culturales de Pipó siguen creciendo

Los domingos culturales de Pipó siguen creciendo
12 agosto, 2024 11:26

Con una afluencia de vecinos y público visitante que superó ampliamente todas las expectativas y más de 40 expositores, que marcaron un récord, se vivió el último domingo 11 de agosto un nuevo domingo cultural en Santo Pipó.

La propuesta implementada en la gestión de Claudia Acuña busca proponer una vidriera para que los emprendedores y artesanos puedan exponer y vender sus productos en un marco de regulado y de camaradería, a la par el “Paseo Cultural” de santo Pipó, que ya se convirtió en un lugar estratégico del pueblo, se ve engalanado con la actuación de escuelas de danzas y shows musicales en vivo.

Los domingos culturales son muy aprovechados por los vecinos que agradecen la posibilidad de esparcimiento al aire libre, en un lugar perfectamente acondicionado y de acceso gratuito.

Todo esto, sin dudas, incentiva a seguir creciendo en pos de brindar más y mejor esparcimiento a los vecinos.

 

Prensa Municipio de Santo Pipó

Santo Pipó - Municipios
12 agosto, 2024 11:26

Más en Municipios

Importante avance para el Barrio San Miguel: aprobaron por Ordenanza la obra de cordón cuneta, badenes y veredas

11 diciembre, 2025 8:04
Leer Más

Avanzan con el mantenimiento y apertura de calles en los barrios

10 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

Miguel Dos Santos marcó postura política y llamó a reforzar la gobernabilidad.

10 diciembre, 2025 12:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,804

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruiz de Montoya: Con un evento repleto de emoción y cultura, el municipio celebró sus 105 años de vida
Montecarlo: Taller de capacitación y sensibilización sobre trata de personas en el BOP N°94