
La presidente del Concejo Deliberante y viceintendente electa de Eldorado, Lorena Cardozo, dialogó con la Agencia de Noticias Guacurarí pidiendo al pueblo misionero su voto de confianza a Sergio Massa y a Innovación Federal en las próximas elecciones nacionales, a los que considera la mejor opción para el progreso y desarrollo de la tierra colorada.
En primer lugar, destacó la importancia de los inminentes comicios, tanto para la nación como para la provincia: “Misioneros y misioneras, en pocos días nuestro país va a decidir el rumbo que quiere tomar. Nuestra provincia tiene una gran oportunidad, una oportunidad de ser realmente escuchada. Sergio Massa ha dado demostraciones claras y concretas del gobierno que pretende implementar”.
“Quiere un gobierno de inclusión que piensa y acciona en pos de mejorar la calidad de vida del que menos tiene, que favorezca a las economías regionales como la nuestra, que replique nuestro modelo educativo provincial incorporando tecnología y robótica a las aulas, que defienda a la salud y educación públicas de calidad y, sobre todo, que respete nuestra forma de Estado federal en el que las provincias sean realmente participes en la toma de decisiones”, aseguró.
Para concluir, realizó un llamamiento a los votantes para elegir la mejor propuesta para todos: “Anhelo lo mejor para mi país, por eso les pido que depositen su voto de confianza en Sergio Massa y en nuestras voces misioneras que realmente conocen y representan a los intereses de Misiones, con Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, como senadores nacionales, y con Daniel “Colo” Vancsik y Yamila Ruiz, como diputados nacionales. Este 22 de octubre recuerden: Unión por la patria, Innovación Federal, Frente Renovador de la Concordia”.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS