• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Liga Infantil: Más de 30 equipos disputarán la Copa “Posadas Siempre Linda”

Liga Infantil: Más de 30 equipos disputarán la Copa “Posadas Siempre Linda”
14 septiembre, 2022 17:53

Este jueves 15 de septiembre se estará presentando en las instalaciones del Polideportivo “Finito” Gehrmann la Liga Infantil de Fútbol, impulsada a través de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, de la que participarán 34 equipos de fútbol 11 correspondientes a 15 barrios de la ciudad, con el objetivo de ganar la Copa “Posadas Siempre Linda”.

Desde la organización se ha anticipado que el escenario definido para el certamen será el Parque de la Ciudad, donde las instalaciones permitirán que las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 realicen su máximo despliegue los días sábados y domingos hasta finalizar la competencia en diciembre de este año.

Consultado por la importancia de este evento, el director técnico y formador de fútbol infantil Ramón “Cepi” Núñez Silveira contó que desde la organización buscan “darle la oportunidad a muchos chicos de competir en un torneo, de representar a sus barrios y vivir esta experiencia”. Además, el instructor destacó la elección del Parque de la Ciudad ya que “poder concentrar los partidos en un sólo lugar les dará a los niños un lugar de referencia, un punto estratégico donde jugar y compartir”.

En ese sentido, Núñez Silveira celebra que “exista un nuevo espacio de contención para aquellos niños que no pueden acceder a un club, pagar una cuota o la entrada a una cancha”. Según él, se trata de un déficit que estaba teniendo el fútbol en la ciudad y que ahora tendrá este nuevo marco de contemplación, con toda la responsabilidad que eso implica: “en las reuniones que hemos tenido con los delegados hablamos mucho del rol que tenemos como formadores, que con las actividades del día a día pasan a ser importantes referentes para ellos”.

Sobre las sensaciones previas, ‘Cepi’ Núñez Silveira manifestó que “hay esperanza en este torneo” y que lo primordial es “cumplirle el sueño, que de otra forma no tendrían posibilidad de participar”.

La presentación se realizará a las 18:00 hs, que iniciará con el sorteo para poder establecer el fixture. Posteriormente, a partir de las 19:00 hs comenzará el acto de lanzamiento y los pequeños protagonistas harán un desfile sobre el cierre, con el objetivo de empezar a palpitar la competencia. Cabe mencionar que también se presentará un concurso de dibujo para que los niños creen la mascota oficial del campeonato.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
14 septiembre, 2022 17:53

Más en Deportes

Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”

5 marzo, 2026 10:59
Leer Más

River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador

4 marzo, 2026 13:45
Leer Más

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,390,227

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Duque Blanco llega al IMAX
1º Congreso del Mueble Misionero y Jornada de Articulación de una agenda estratégica desde la región NEA