• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Liderazgo Juvenil en Acción: el Parlamento Estudiantil 2024 culminó exitosamente

Liderazgo Juvenil en Acción: el Parlamento Estudiantil 2024 culminó exitosamente
6 noviembre, 2024 9:27

Los estudiantes que participaron de esta edición del Parlamento transitaron varios de días de mesas de trabajo y debates que permitieron a los estudiantes interactuar entre ellos y con funcionarios locales.

Ayer con la Sesión del Parlamento culminó el ciclo de esta trayectoria donde los estudiantes se lucieron presentaron sus proyectos.
Esta segunda edición del Parlamento Estudiantil en Montecarlo no solo fortaleció el sentido de pertenencia y responsabilidad entre los jóvenes, sino que también reafirmó el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

La presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, brindó un mensaje a todos los estudiantes y en su intervención, alentó a los jóvenes a seguir involucrándose en actividades como el Parlamento Estudiantil, destacando la importancia de su voz en la construcción de una comunidad más inclusiva y dinámica. “Ustedes son el futuro de nuestra ciudad. Su compromiso y creatividad son esenciales para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”, afirmó la presidente.

Estas son las escuelas que participaron:
E.P.E.T. N° 11
E.P.E.T. N° 17
INSTITUTO CARLOS CULMEY
BOP Nº 43
I.E.A. N° 8
INSTITUTO ADVENTISTA
INSTITUTO MICHEL
B.O.P. N° 94
ESCUELA NORMAL N° 2

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

Montecarlo - Municipios
6 noviembre, 2024 9:27

Más en Municipios

Nahiara Alcaraz es la Embajadora del Centenario de Puerto Libertad en una Velada Histórica

6 diciembre, 2025 13:37
Leer Más

Dr Eduardo Vázquez: “Este modelo económico nacional nos ajusta y nos acogota a todos, pero podemos dar algunas respuestas con el acompañamiento del gobierno provincial”

5 diciembre, 2025 20:56
Leer Más

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,977,434

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cataratas Day: Descuentos en alojamientos y restaurantes durante el fin de semana
Roque Gervasoni: “en el contexto económico actual, para cualquier provincia es muy difícil poder sostener la economía de la forma que lo hacemos en Misiones”