Con la instrucción del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski, de brindar el apoyo a entidades sociales, y ayudar con la parte mas burocrática de estos trámites, el área de Tesorería a cargo de Ireneo Rodríguez, colaboró activamente con el flamante nuevo club de nuestra localidad.
Libertad FC ya venía trabajando con uniones vecinales, y desde hace rato existía la clara intención de ser un club con «todos los papeles», para de esta manera formar parte de asociaciones deportivas.
Con la premisa de ayudar, el equipo contable municipal, trabajó a destajo para que se puedan realizar todos los trámites necesarios y obtener en tiempo récord, la deseada personería jurídica.
Son vecinos que desean organizarse en entidades, con muchas ideas y propuestas, ganas de trabajar por el otro.
“Celebramos cada vez que conformamos una asociación nueva, porque significa que hay vecinos involucrados, ocupados y preocupados por el otro, lo cual es muy importante”, expresó, Ireneo Rodriguez, el tesorero municipal.
Desde el área, se ha armado una agenda de trabajo vinculada a entidades que se relacionan con lo social, lo deportivo, la salud, entre otras. En estos tiempos en los que el individualismo florece, que haya tanta gente que se siga agrupando motiva al equipo municipal.
Aldo Pérez prensa municipal El Soberbio
ANG agencia de noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS