• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Leandro N. Alem se prepara para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre

Leandro N. Alem se prepara para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre
25 noviembre, 2022 18:06

Con la cuenta regresiva en marcha para lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en la localidad de Leandro N. Alem, desde el programa Alto Voltaje que se emite por FM Band News 89.5 integrante de la Cadena de Radios Guacurarí, y en comunicación telefónica con el Presidente de la Comisión Organizadora Marcelo Dacher, adelantó cómo se desarrollará la fiesta que va del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre.

Dacher manifestó que de los 6 días de fiesta solamente se cobrará entradas el 10 (el costo será de $700) y el 17 (costo de la entrada $500), ambos días abonan los mayores de 12 años, los demás días el ingreso será totalmente gratuito, donde se podrá disfrutar de muchos artistas de renombre como Patricia Avellaneda, Los Alonsitos, Mario Bofil y la atracción principal, Lugas Sugo.

Con respecto al sector de hotelería y turismo, el Presidente de la comisión comentó que en la localidad ya se encuentran casi todas agotadas las plazas hoteleras y se están derivando a localidades vecinas como Oberá, San Javier, Cerro Azul. En el sector gastronómico, Daster dijo que hay una gran cobertura en gastronomía con mas de 50 puestos y stands con precios muy accesibles para que la gente pueda venir y disfrutar a pleno de esta fiesta en la localidad de Alem.

#ANGuacurari

 

Nota Jorge Fernández – Fernando Pereyra – InfonewsRadio – Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Leandro N. Alem - Fiesta
25 noviembre, 2022 18:06

Más en Fiesta

Puerto Piray vivió la Noche de la Juventud

16 agosto, 2025 9:55
Leer Más

Continúan los festejos en Ruiz de Montoya por un nuevo aniversario

13 agosto, 2025 11:57
Leer Más

Montecarlo dio inicio a la Estudiantina 2025 con música, deporte y cultura

11 agosto, 2025 15:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,469,283

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el lanzamiento de Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 
Gran noche inauguración Temporada de Verano en la localidad de Azara