• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico

Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
10 noviembre, 2025 13:43

El evento se realizará del 4 al 7 de diciembre e incluirá la tradicional feria gastronómica y cervecera en la plaza San Martín. Participarán más de 1.500 comercios adheridos a los programas “Ahora”.

 

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y del intendente Leonardo Stelatto, se presentó una nueva edición del evento “Posadas Mágica”, una iniciativa que combina el impulso comercial con el espíritu navideño y propone una variada agenda artística y cultural. El programa cuenta con beneficios para consumidores y comercios de distintos rubros, y representa un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Municipalidad y el Gobierno de Misiones.

Durante el lanzamiento, el gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado. “Recuerdo la primera edición de Posadas Mágica, con muchas expectativas que fueron ampliamente superadas. Hoy, en un contexto complejo, reafirmamos que la única manera de avanzar es trabajando juntos: el Estado, el sector comercial y financiero, y la sociedad en su conjunto. Defender al comercio es defender el empleo, porque es el principal generador de trabajo en Misiones”, expresó.

Passalacqua subrayó además que “estos programas no solo fortalecen la economía local, sino que también permiten que las familias puedan realizar sus compras, renovar sus hogares y que el circuito económico misionero siga girando dentro de la provincia”.

Por su parte, Leonardo Stelatto, manifestó que “hay mucha expectativa como cada año, porque este es un evento que beneficia a todos: comerciantes, emprendedores, gastronómicos, hoteleros y, principalmente, a los vecinos”.

“En un contexto difícil, este programa ofrece la posibilidad de acceder a cuotas sin interés y disfrutar de actividades culturales que generan movimiento económico y alegría en la ciudad. Es el resultado del trabajo conjunto”, señaló el jefe comunal.

Esta edición de Posadas Mágica se desarrollará del 4 al 7 de diciembre, con la participación de más de 1.500 comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos, que ofrecerán distintas facilidades de pago.

Los comercios adheridos aplican descuentos en mostrador, sin costo adicional y sin reintegros. Quienes deseen incorporarse al programa podrán hacerlo hasta el 16 de noviembre, en https://ahora.misiones.gob.ar/#/home.

Municipalidad de Posadas

Posadas - Destacada
10 noviembre, 2025 13:43

Más en Destacada

“Es tiempo de la justicia”: Passalacqua y Lorenzetti marcaron en Iguazú el debate sobre los nuevos desafíos del código civil y comercial

5 diciembre, 2025 16:39
Leer Más

“Senderos Rojizos: la tierra colorada como portal”

5 diciembre, 2025 12:26
Leer Más

Passalacqua acompañó la apertura del mayor encuentro turístico del país en el centro de convenciones Iruapú que se realiza por primera vez fuera de Buenos Aires

27 noviembre, 2025 16:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,980,319

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua encabezó el lanzamiento de Posadas Mágica: “Eventos como este no resuelven todos los problemas, pero son un enorme paso hacia adelante”
Passalacqua presentó la semana provincial del niño nacido prematuro