• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Las ofertas cárnicas, continúan recorriendo las Delegaciones Municipales

Las ofertas cárnicas, continúan recorriendo las Delegaciones Municipales
26 mayo, 2021 9:57

El Programa “Misiones Carne” continúa recorriendo las distintas delegaciones municipales. Este jueves de 9 a 13 estará en Itaembé Miní Este (Av. 158 N° 4251) y de 15 a 18 en Dolores Sur (Ex Centro Cultural del B° A-4).

El programa ofrece cortes populares de carne vacuna con rebajas, posibilitando que las familias accedan a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como ocurre con el pan y los productos ictícolas.

Asimismo, está enmarcado en el “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno provincial, que tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso a carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Ofrece cortes económicos a 250 pesos el kilo, cortes premium a 350 pesos y molida especial a 350 pesos.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Municipios
26 mayo, 2021 9:57

Más en Municipios

En vacaciones, Apóstoles será sede de la Expo “Dulce y Sabores”

11 julio, 2025 11:21
Leer Más

Ruiz de Montoya invita a una «Jornada de observación de aves e interpretación ambiental»

11 julio, 2025 11:17
Leer Más

El intendente Omar Wdowin acompañado por el secretario de gobierno Sebastian Rodríguez y el concejal Alfredo Soarez participaron del cierre del primer semestre del programa de Robótica en 25 de Mayo

11 julio, 2025 8:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,359,161

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apertura del proceso oral, público y contradictorio del Juez de Familia y Violencia Familiar Nro.2, de Iguazú
IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en Mojón Grande