• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPS

Lanzamiento del nuevo Departamento de Salud Mental del IPS

Lanzamiento del nuevo Departamento de Salud Mental del IPS
12 septiembre, 2022 15:37

El objetivo de esta dependencia de la obra social provincial es atender una parte fundamental de la conformación del ser humano, como es el abordaje psicológico para una mejor calidad de vida, indicó la Jefa del sector, Lic. Constanza Logegaray.

En la oportunidad el Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, enfatizó que la creación de esta área «es importante para nuestros afiliados que podrán acceder a una contención integral que tiene como objetivo atender los problemas sociales, personales y familiares, contribuyendo a mejorar la salud».

Por su parte, Logegaray hizo hincapié en que “la misión de este espacio también consiste en fomentar y garantizar el bienestar bio-psico-social de las personas desde la concepción hasta adultos mayores con problemas o padecimientos de salud mental, como así también hacer minucioso trabajo de seguimiento y prevención”. En la misma línea explicó que se trabajará con prescripción médica, como también de forma articulada con algunos sectores institucionales como ser Rama Pasiva, Discapacidad, Nutrición y Oncología, entre otros.

El servicio se va a ir extendiendo a toda la provincia, en operativos y otras dependencias.
El mismo funciona actualmente en Ayacucho 1728, 1er piso; y los teléfonos para comunicarse son: fijo 0376-4448740 y celular 3764-121259.

Prensa IPS

#ANGuacurari

Posadas - IPS
12 septiembre, 2022 15:37

Más en IPS

Cuidar a quienes cuidan: Taller vivencial sobre salud mental en contextos de encierro.

4 junio, 2025 19:54
Leer Más

Iván Pelinski: «El 2025 será un año importante para todas las instituciones porque las elecciones siempre generan una responsabilidad extra»

14 febrero, 2025 11:26
Leer Más

Iván Pelinski: «El Frente Renovador es el único espacio que se reinventa, mezclando la experiencia de la gestión con el impulso de la juventud que quiere participar y comprometerse»

31 enero, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,242,126

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó emotivo homenaje a los docentes
Emprendedores de ‘Hecho en Misiones’ participaron de la Expo Norte Grande en Chaco