• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Festival

Festival de verano 2024: “La ciudad arrancó la temporada de verano con un mega evento, una figura nacional y artistas locales”, resaltó Lalo Stelatto

Festival de verano 2024: “La ciudad arrancó la temporada de verano con un mega evento, una figura nacional y artistas locales”, resaltó Lalo Stelatto
6 enero, 2024 18:37

Posadas vivió una noche inolvidable marcada por la música, alegría y unión en el Festival de Verano 2024. El evento tuvo como punto culminante la presentación del aclamado artista folclórico, el Chaqueño Palavecino, quien cautivó a una multitud con sus icónicas canciones y emocionantes momentos en el escenario.

El intendente municipal, Leonardo Stelatto, destacó la importancia de este evento que dio inicio a la temporada de verano. En una entrevista exclusiva con canal12misiones.com, expresó: “Se vivió un muy lindo momento, donde arrancamos el verano con este evento importante que recibe a un artista nacional y también a figuras locales. La vivencia fue muy linda. Con este festival, la ciudad da un puntapié a la temporada de verano”.

El Festival de Verano 2024, que se llevó a cabo en el Parque La Cascada, fue un espectáculo que consagró a Posadas como sede de eventos de primer nivel. La apertura del show estuvo a cargo de talentosos artistas locales, como La Ricardo Ojeda, Lira Verá, y La Guitarreada. Todos ellos fueron los teloneros que prepararon el terreno para la estrella de la noche.

El Chaqueño Palavecino, ante una multitud emocionada, ofreció un repertorio variado que incluyó algunos de sus éxitos más reconocidos, rindiendo homenaje al legendario Ramón Ayala. Uno de los momentos más destacados fue cuando invitó al escenario a Sergio Riquelme, un cantor misionero del folclore, para interpretar juntos la Canción del Iguazú.

Entre canciones entrañables y anécdotas conmovedoras, el Chaqueño expresó su agradecimiento al intendente, organizadores y al público: “Agradezco al intendente, organizadores y a ustedes por todo esto. Arrancamos este año en Posadas y espero que nos den suerte. ¡Qué pedacito de provincia!”.

La organización del espectáculo recibió elogios por su ejecución, con acceso libre para todo el público: “La posibilidad de tener oportunidades como estas para ver a artistas como el Chaqueño Palavecino son muy buenas”, expresó Mirta Acosta, de Posadas. Además, se implementaron medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, como el Centro Integral de Operaciones 911, presencia policial y asistencia de los bomberos.

También se destacó por su compromiso con la accesibilidad. Se habilitó un sector especial para personas con discapacidad, permitiendo el acceso de hasta 150 personas con un acompañante, acreditado a través del Certificado Único de Discapacidad (CUD) o mediante identificación de discapacidades visualmente reconocibles.

Con estas disposiciones, Posadas no solo ofreció un espectáculo de primer nivel, sino que también demostró su compromiso con la inclusión y la seguridad de todos los asistentes. El Festival de Verano 2024 se erige como un punto culminante en la escena cultural de la ciudad y marca el inicio de un año lleno de eventos en toda la provincia.

 

Gentileza Canal 12

 

 

Posadas - Festival
6 enero, 2024 18:37

Más en Festival

4° Festival Iberoamericano de Artes escénicas para la primera infancia

29 mayo, 2025 13:29
Leer Más

Primer Festival «Somos Selva», en San Pedro

6 mayo, 2025 14:19
Leer Más

Lanzamiento del 9° Festival  Provincial del Timbó 

28 abril, 2025 20:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,733

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizaron los cambios de jefe de las comisarias Santo Domingo Savio y San Ignacio 
El Concejo Deliberante de Alem celebró una sesión extraordinaria