• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La versión digital del Boletín Oficial Municipal ya está en la web

La versión digital del Boletín Oficial Municipal ya está en la web
31 mayo, 2024 11:40

Ya puede consultarse el Boletín Digital Oficial Municipal, disponible en el sitio web www.posadas.gov.ar. Significa un paso más en la simplificación y la garantía de libre acceso a la información.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Amable, anunció que ya está disponible en la web del municipio, la versión digital del Boletín Oficial Municipal. Esta iniciativa, explicó, representa un importante avance en el proceso de despapelización y desburocratización de la administración pública, publicando decretos, resoluciones y edictos dictados por el Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo de Posadas.

El Boletín Digital Oficial Municipal permitirá brindar soluciones integrales y modernas, acordes a los nuevos tiempos y al plan de modernización de la administración pública. En ese sentido, Amable indicó que es una herramienta que suma mayor transparencia en el acceso a la información pública y reduce significativamente los trámites burocráticos.

Además de esta novedad, cabe remarcar que los ciudadanos, accediendo al sitio web, ya pueden autogestionar una variedad de trámites de forma virtual, eliminando la necesidad de trasladarse físicamente a una dependencia específica y permitiendo realizar gestiones desde la comodidad de su hogar, utilizando una PC o cualquier dispositivo móvil.

Amable destacó que el municipio avanza en la digitalización de sus servicios, demostrando un compromiso con la modernización y la eficiencia administrativa. Con la implementación del Boletín Digital Oficial Municipal y otras herramientas digitales, demuestra pasos significativos hacia una administración pública más accesible, transparente y ágil, beneficiando a todos los ciudadanos y fomentando una gestión más inclusiva y moderna.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
31 mayo, 2024 11:40

Más en Municipios

El Jardín Botánico «Alberto Roth» celebró sus 45 años junto a la comunidad

14 marzo, 2026 13:04
Leer Más

AQUINO RECORRIÓ LA ZONA DE GRAMADO Y SUPERVISÓ MEJORAS EN CAMINOS VECINALES

14 marzo, 2026 12:09
Leer Más

Humeniuk reclama endurecer sanciones por escapes libres y pide modificar la ley  XIV Nro 5 del código de faltas de la provincia

14 marzo, 2026 12:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,439,190

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dra. Nancy Weber: «Nuestro trabajo tiene que ver con estar cerca de los vecinos, de poder planificar y ocuparnos de la salud de la gente»
Roa: “Tenemos un gobierno presente, que recibió el abrazo contundente de 40 mil Misioneros”