• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Piray - Municipios

La solidaridad entre clubes del interior marcan la diferencia  

La solidaridad entre clubes del interior marcan la diferencia  
15 septiembre, 2022 0:25

Con el objetivo de recaudar fondos para asistir a las personas heridas y damnificadas en las agresiones vividas en el último encuentro entre Nacional y Guaraní de Posadas, en la tarde – noche del día de ayer, y en una muestra más de la gran solidaridad entre clubes del interior de la provincia, se disputaron sendos encuentros amistosos entre los clubes, Nacional de Puerto Piray y Sporting Club de Santo Pipó, en las categorías 2010, 2014, y primera división. El estadio de la «Villa Olímpica» de Puerto Piray fue el escenario ideal para destacar el deporte y la paz por sobre la violencia.

La diputada Mabel Cáceres, acompañó al club de su pueblo y fue una de las invitadas especiales, al final de la jornada expresó «ésto, en si mismo, es un gran mensaje, un mensaje de esperanza, de solidaridad, y lo podemos ver en ésta noche, quiero agradecer la invitación y no dejar de nombrar a mi colega el diputado Jorge Lescano quien no pudo estar presente, también estaba muy preocupado por los acontecimientos de público conocimiento, pero también feliz y contento de que íbamos a tener éste encuentro acá en su localidad que tanto ama que es Piray y el mensaje es éste, de paz y no a la violencia.»

Al gran público que se hizo presente en el estadio de Puerto Piray también se sumó la intendenta local, Mirta Lescano y el representante del club Nacional, Antonio Benitez.

Se vivió un encuentro de camaradería donde el resultado final perdía importancia y mostró al público presente y de la provincia un espectáculo donde, en definitiva, fueron veintidós amigos jugando a la pelota.

 

 

Prensa Municipio de Santo Pipó

Puerto Piray - Municipios
15 septiembre, 2022 0:25

Más en Municipios

Mes de las Infancias: San Pedro fue sede de una jornada de COPRETI para fortalecer la prevención del trabajo infantil

14 agosto, 2025 23:10
Leer Más

Campo Viera: 24 nuevos graduados universitarios recibieron sus títulos

14 agosto, 2025 23:05
Leer Más

Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”

14 agosto, 2025 22:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,558

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La DPV asfalta 15 cuadras en calles urbanas del municipio
La Intendente María Eugenia Safrán presidirá el Concejo Municipal de Discapacidad