• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Alvear - Oberá - DPV

La Ruta Provincial N° 5 contará con nueva demarcación

La Ruta Provincial N° 5 contará con nueva demarcación
3 agosto, 2022 15:05

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando tareas de señalización horizontal en la RP 5 en toda su extensión.

Para ello, se avanza con trabajos en el tramo entre la ciudad de Oberá y General Alvear con demarcación con pintura en frío. Se están delimitando los bordes de la calzada y trazando las líneas de eje de la ruta.

La Ruta Provincial N° 5 conecta el sector noroeste de la zona urbana de Oberá con la intersección con la Ruta Provincial N° 6 y pasa por las localidades de General Alvear y Colonia Alberdi.

Vialidad de Misiones exhortó a los  conductores a desplazarse con precaución en los sectores donde se encuentra personal de obra ejecutando trabajos en la ruta y acatar las señales de advertencia.

Tareas similares se completaron en las últimas semanas en las Rutas Provinciales N° 103 y N° 4.

Rutas bien señalizadas aseguran la correcta información con que debe contar cada usuario de la vía para actuar con seguridad y responsabilidad en la conducción. El Gobierno de Misiones trabaja a través de la DPV en la permanente conservación de la red vial provincial.

Prensa DPV

#ANGuacurari 

General Alvear - Oberá - DPV
3 agosto, 2022 15:05

Más en DPV

Nicolás Mazal destacó las inversiones provinciales en obras claves: “Es un momento difícil para la obra pública por la visión nacional, pero Misiones sostiene con recursos propios los proyectos más importantes; hoy debemos ser muy eficientes y cada inversión debe tener un impacto directo”

23 marzo, 2026 17:25
Leer Más

Intenso despliegue de Vialidad de Misiones en caminos del centro y norte

20 marzo, 2026 15:03
Leer Más

El intendente de El Soberbio resaltó la pavimentación de la RP 15: “Generará un gran impacto en el Alto Uruguay”

17 marzo, 2026 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,502,342

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La DPV optimiza las condiciones de la Ruta Provincial N° 3
Convocatoria federal para el fortalecimiento de salas teatrales