• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

La propuesta infantil ‘Recreate en Verano’ continúa recorriendo los barrios

La propuesta infantil ‘Recreate en Verano’ continúa recorriendo los barrios
24 enero, 2023 10:32

Desde la Municipalidad de San Vicente, a través de la Dirección de Cultura y Educación, el Área de Turismo, la Agencia Municipal de Políticas Universitarias (AMPU) y el Área de Niñez y Adolescencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevan adelante ‘Recreate en Verano’ ; cuyo objetivo principal es acercar alegría y entretenimiento a niños de barrios más vulnerables de la ciudad, con un cronograma de actividades recreativas y de animación muy variado. Este se lleva a cabo en el marco de «Un verano para todos», que el intendente Fabián Rodríguez ha planificado con distintas áreas del municipio, que se suman a las actividades deportivas gratuitas que incluyen escuela de natación para niños, jóvenes y aqua gym para adultos mayores.

En este caso los integrantes del Grupo Recreate se acercan los martes y jueves, de 8:30 a 11:00 hs., a regalarle alegría y música en esta temporada de vacaciones. El cronograma de actividades incluye show de payasos; obra de teatro; juegos; un espacio para el arte, con pintura e imágenes para colorear con sus correspondientes atriles; maquillaje artístico; y por supuesto no podía faltar algo rico para compartir.

Ya son cinco los barrios locales donde se vivió la experiencia «Recreate en verano», con la participación de más de 400 niños, a los cuales se les brindo una forma distinta de pasar el verano. El programa estará vigente durante lo que resta del mes de enero y febrero; pero, debido al éxito del mismo, se evalúa la posibilidad de continuar en marzo.

#ANGUACURARI

Prensa y Difusión – Municipalidad de San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter 

San Vicente - Municipios
24 enero, 2023 10:32

Más en Municipios

El quirófano móvil de Eldorado cumplió un año recorriendo más de 43 barrios

31 enero, 2026 18:24
Leer Más

Con tareas interdisciplinarias, Posadas y la Provincia acompañaron a familias afectadas por un incendio

31 enero, 2026 12:14
Leer Más

Campo Viera avanza en la planificación de itinerarios turísticos en el marco de la Fiesta Nacional del Té

30 enero, 2026 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,209,718

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Benítez «La fórmula Passalacqua- Romero Spinelli genera mucha confianza, es la fórmula perfecta»
El concejal Mac Donald encabezó la reapertura del Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico