• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La primavera se recibió en el Parque de la Ciudad

La primavera se recibió en el Parque de la Ciudad
22 septiembre, 2023 8:37

Como en sus mejores épocas, se vivió una estupenda jornada en el Parque de la Ciudad como parte de las celebraciones del 21 de septiembre. Al lugar asistieron gradualmente grupos de jóvenes entusiastas que compartieron momentos inolvidables en conmemoración de la llegada de la Primavera y el Día de los Estudiantes.

Pensando en la comodidad y accesibilidad de todos, el Municipio dispuso un servicio especial de transporte. Tres líneas de colectivos estuvieron realizando los traslados desde la Plaza 9 de Julio y las Terminales de Transferencia UNaM y Quaranta. Estos ómnibus permitieron a los asistentes llegar de manera directa, sencilla y segura al lugar del evento, evitando preocupaciones logísticas.

La nueva estación llegó con todo su esplendor y, como es tradición, la ciudad se vistió de colores y alegría para darle la bienvenida. El encuentro propició un día distendido, repleto de música y diversión.

Los primeros en llegar fueron recibidos con un tradicional desayuno para compartir. Del mismo modo, se planificaron diversas actividades que iban desde juegos, práctica de deportes y múltiples sorteos entre los presentes.

La música fue protagonista de la jornada. Participaron DJs y bandas en vivo, quienes hicieron bailar a los presentes con presentaciones varias. Grupos de amigos, de curso, familias e incluso parejas, todos estuvieron. Se acercaron al predio llevando consigo mantas, sillas y sus refrigerios para el picnic, para así relajarse y compartir.

El Parque de la Ciudad se transformó en un espacio de encuentro y disfrute donde la naturaleza y la música se fusionaron para crear una experiencia única.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
22 septiembre, 2023 8:37

Más en Municipios

Lorena Cardozo: “Hay todavía una brecha entre el reconocimiento de un derecho en una normativa y el efectivo ejercicio de ese derecho en la vida cotidiana»

9 marzo, 2026 15:10
Leer Más

Carlos Markiewicz destacó la reunión en Azara con representantes vinculados al comercio exterior de China

9 marzo, 2026 15:07
Leer Más

Primera edición anual de la “Parada Saludable” en el barrio Molina

9 marzo, 2026 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,405,352

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: Exposición de cuadros «Reviviendo la infancia» celebrando la creatividad de la comunidad
Milton Astroza: «En el país se ve al misionerismo como un modelo exitoso que hay que imitar»