Ayer por la tarde el personal policial fue informada que en el barrio Santa Rosa “se hallaba debajo de un piso de madera de una casa abandonada entre malezas, un menor de edad en situación de abandono”, inmediatamente el personal de la Comisaria de la Mujer y de Acción Social de la Municipalidad se trasladaron al lugar indicado por el informante.
Al llegar los efectivos pudieron constar la información y lograron “sacar al menor de 7 años del lugar, el cual manifestó que hace dos o tres días se hallaba en ese lugar debido a que tiene miedo de regresar a su hogar dado que su padre Ramón F. y su madrastra Silvia K. le pegan mucho y le hacen arrodillarse sobre tapitas de cerveza”.
El menor fue llevado al hospital local, en donde el médico que lo atendió diagnostico que “presenta escoriaciones en la mejilla derecha, restos de sangre el oído izquierdo y en la fosa nasal izquierda, cicatriz y traumatismo en ambas piernas, espalda y cabeza”.
En la Comisaria, el niño fue higienizado por el personal porque “tenía olor a orina y materia fecal”, además lo vistieron y le dieron alimentos “dado a que no había ingerido nada”.
Detención
En cuanto a su padre y su madrastra fueron detenidos por el personal de la División Comando Radioeléctrico y de la Seccional Primera, quienes les comunicaron tras las consultas realizadas al Magistrado interviniente el Motivo detención.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS