Un total de 79 bultos de gran tamaño fueron hallados ocultos dentro de una fosa presuntamente utilizada para acopiar la droga. También encontraron el auto del occiso.
Desde anoche, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, la Policía siguió apostada en el interior de la casa del Lote 89 y dentro de una fosa encontró la droga.
En medio de la inspección ocular en el marco del homicidio, los investigadores hallaron 79 bultos de gran tamaño conteniendo «panes de marihuana».
Ya en zona de Jardín América la Policía halló abandonado el Renault Logan propiedad de Aldo Andrés Cantero (31) fallecido tras recibir 4 disparos en su casa.
Se presume que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo de su auto finalmente localizado.
Cabe recordar que también en el lugar fueron hallados una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.
Con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, crio. Gral. Manuel Céspedes está al frente de las tareas de la división Toxicomanía UR9, Policía Científica, comisaría de Roca, Infantería y GOE.
Mientras se concreta conteo y pesaje de la droga, un amplio dispositivo en los alrededores.
Alrededor de 1800 kilos de marihuana incautaron en Gobernador Roca
Es es el resultado del pesaje realizado en el Polideportivo Municipal con supervisión del Ministerio de Gobierno y con el jefe de Policía, Crio Gral Manuel Céspedes al frente del dispositivo.
Es el cargamento encontrado en la fosa de una casa situada en el Lote 89, el mismo escenario donde anoche ultimaron a tiros a Aldo Andrés Cantero.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS