• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Posadas - Policiales

La Policía desmanteló “Kioscos” narco, incautó cocaína, armamento y hay 15 detenidos

La Policía desmanteló “Kioscos” narco, incautó cocaína, armamento y hay 15 detenidos
29 abril, 2018 9:25

Entre los involucrados hay quienes se dedicaban al “delivery” y fueron secuestrados cinco vehículos, tres de ellos de alta gama.

De manera simultánea e integral, entre anoche y esta madrugada con expresas directivas del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones concretó uno de los operativos más importantes de los últimos años con 16 detenidos dedicados a la actividad narco en Posadas y Oberá.

En la capital provincial, específicamente en la chacra 159, la Dirección Toxicomanía intervino en un lugar conocido como “La Favelita” donde se comercializaba droga a diario. Tras 4 meses de investigación anoche con orden del juzgado Federal hubo allanamientos y fueron detenidos 8 personas. Además se incautó casi medio kilo de cocaína ya fraccionada, tres balanzas, más de 5 mil pesos guardados en una “alcancía” y una moto utilizada para la distribución “Delivery”.

Posteriormente, con un exhaustivo trabajo de inteligencia de la Dirección Homicidios, se intervino en calle Vicente Casares donde fue interceptado un vehículo BMW (ROBADO)  cuyo conductor presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína. En el marco del mismo procedimiento, y con el dato de que el involucrado tenía en su inmueble otroS dos vehículos de alta gama (con adulteraciones), se inició un allanamiento con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1. Además de 60 gramos de cocaína, los policías encubiertos secuestraron e citado BMW (con pedido de secuestro de Córdoba), un Mercedes Benz y un VW Polo “trucho”. En uno de estos vehículos se incautó además un arma de fuego 9 mm con 13 cartuchos.

EN OBERÁ

La división Toxicomanía e Infantería UR-II actuaron en el marco de un fuerte dispositivo, sobre calle Paraguay. Con orden del Juzgado Federal de Oberá se dio curso a un allanamiento en que su inicio tuvo su momento de mayor tensión cuando los policías detectaron que ocupantes de un VW Saveiro adquirieron envoltorios de droga a quienes estaban a bordo de un Citroen C4. En medio de una persecución y operativo cerrojo fueron detenidos los 6 ocupantes de ambos vehículos.

Fueron incautados 7 envoltorios de cocaína, 1 balanza de precisión, platos para fraccionamiento de la droga y teléfonos celulares.

Producto de los operativos en Posadas y Oberá, fueron detenidas 15 personas, secuestraron más de medio kilo de cocaína y hay cinco vehículos secuestrados además de un arma de fuego.

Oberá - Posadas - Policiales
29 abril, 2018 9:25

Más en Policiales

PASSALACQUA INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE OPERACIONES 911 EN LEANDRO N. ALEM

10 febrero, 2026 16:29
Leer Más

Capioví busca prevenir el abigeato y demás delitos rurales

15 enero, 2026 10:19
Leer Más

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,784,738

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lo detuvieron cuando iba a atacar con un cuchillo a su novia
Despiste en el Paraje Península dejó un fallecido