En esta oportunidad se suman unas 20 familias del barrio Horacio Quiroga que realizaron la firma de la segunda etapa del boleto compra venta que les permite regularizar la ocupación de tierras. En tres años los firmantes tendrán canceladas las cuotas y podrán acceder al título de propiedad.
Originalmente estas tierras pertenecían al municipio de Garupá y luego transfirió al Iprodha para llevar adelante la regularización del lugar que ya tienen una ocupación de más de 10 años.

El iprodha asume el costo de la mensura, boleto, la escritura que facilita a las familias llegar al objetivo final para lograr la tenencia definitiva de los inmuebles, señaló Lucía Bauman, Directora del área Emergencia Social del Iprodha.
Por su parte, el Intendente Luis Armando Ripoll, agradeció al Gobierno Provincial y valoró la tarea que llevan adelante a través del Iprodha. Así también, «la predisposición de los vecinos para ser poseedores y dueños de la tierra»

La reunión se realizó en la delegación de dicho barrio y participaron representantes del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) y funcionarios del gabinete municipal.
Andrés Correa – área prensa
Municipalidad de Garupá
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS