El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la resolución 496/2020, resolvió dar un paso atrás en las Medidas Sanitarias a nivel local luego de que se registraran dos casos positivos de coronavirus la semana pasada. Inicialmente se PROHIBIRÍA la realización de actividades deportivas y recreativas en lugares públicos y privados, abiertos o cerrados. Esto incluye la permanencia en bares y pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, la realización de cultos y misa. Desde el día de hoy hasta el día 20 de septiembre, quedarán sin efecto todos los protocolos que hayan estado vigentes a espera de una nueva disposición municipal.
Por otra parte, se AUTORIZA a restaurantes a trabajar en horario de medio día con atención al público y estricto protocolo, mientras que los hoteles deberán restringir sus reservas. Los demás comercios que no formen parte de las prohibiciones dispuestas, deberán adoptar rigurosas medidas sanitarias, como distanciamiento social, evitar aglomeraciones de personas, hacer uso y tener disposición elementos como alcohol, alcohol en gel, guantes, barbijos, etc.
Se recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de protección y cuidado, como así también acompañar las decisiones tomadas en la resolución.
#ANGUACURARI
Hernán Nicolás López – Prensa Municipalidad de Aristóbulo del Valle
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS