• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Salud

La intendente local contó en qu circunstancias y en que situación se encuentra el paciente con COVID-19 que ingresó ilegalmente

La intendente local contó en qu circunstancias y en que situación se encuentra el paciente con COVID-19 que ingresó ilegalmente
27 agosto, 2020 21:26

La intendente María Eugenia Safrán confirmó en que circunstancias un ciudadano con COVID-19 positivo ingresó al barrio Estación Apóstoles pero llevó tranquilidad a los vecinos contando que efectivos de la Policía de Misiones lo detuvieron a las 5 de la mañana y lo trasladaron al lugar donde hoy se encuentra realizando el aislamiento correspondiente.

En comunicación telefónica con Radio Elemental declaró “justo hoy a la mañana temprano recibí una llamada del ministro de Salud que había entrado una persona, que había ido a Centinela, se hizo el análisis, le dio positivo, lo volvieron a traer a Centinela para que volviera a Buenos Aires y, hoy a la mañana me dijeron que ingresó de manera ilegal, que es lo que no sabemos, por donde entró, a todo esto ya, a las 5 de la mañana la policía lo había encontrado. Había determinado donde estaba su domicilio y lo aislaron, ahora lo que se hizo fue llevar a esta persona a Centinela, está haciendo el aislamiento en las cabañas de Crucero Del Norte y bueno, la familia está aislada, en cuarentena y bueno, lo más probable es que se le haga una denuncia penal porque se le dijo que no entre e incumplió entonces, creo que está por ahí la orden del Gobernador de hacerle una denuncia penal” afirmó María Eugenia Safrán.

Consultada si era un apostoleño o alguien que simplemente viajó e ingreso ilegalmente a esta localidad dijo creer que es alguien con familia en el barrio Estación y, al no haber trabajo, mucha gente está pensando en volver a la provincia como calculan que ocurrió en este caso que se conoció ahora y afirmó que personalmente cree que es gente que queda rezagada, no puede vivir en Buenos Aires y empiezan a volver a Misiones.

Igualmente la jefa comunal aseguró que la familia del barrio Estación quedó en cuarentena preventiva recalcando la buena comunicación que existe con el Gobierno de la Provincia y el rápido accionar policial, que hoy temprano, ya tenía detectado el caso y aislado al individuo.

Al cierre Safrán recomendó a la población el cuidado extremo en estos tiempos, sin confiarse en la fortuna de no tener casos en la ciudad, recordando la situación de otras provincias y llamando especialmente a la responsabilidad social y el uso de barbijos, respetando todas las normas de bioseguridad establecidas, tanto por el gobierno nacional como el provincial.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-27-at-8.14.40-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: María Eugenia Safrán

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Salud
27 agosto, 2020 21:26

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,814

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo, Sitaja, el municipio de Jardín América, Ministerio y Consejo de Educación firmaron convenio para mejoras de la Educación Técnica Profesional
En el marco de las actividades por el día del Árbol, la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen continúa con el plan de arborización urbana