La Intendenta Claudia Acuña recibió al ministro de Prevención de Adicciones
La Intendenta Claudia Acuña recibió al ministro de Prevención de Adicciones
Roberto Padilla, ministro de Prevención de Adicciones de la provincia de Misiones y parte de su equipo de trabajo, visitaron el municipio de Santo Pipo, donde fueron recibidos por la intendenta Claudia Acuña y a su gabinete, para coordinar acciones en el municipio.
La ANG dialogó con Roberto Padilla quién agradeció la predisposición de la intendenta Acuña en trabajar mancomunadamente, además comentó que “planificamos en primer lugar que la semana próxima se acerque un profesional para trabajar los casos puntuales de abordaje que hagan falta, los que ya están identificados».
«Planificamos también una capacitación junto con la presidenta del Consejo General de Educación, Daniela López, para la vuelta del receso invernal y también organizamos un operativo con el programa “Estamos Ahí”, que lleva adelante la subsecretaría de atención integral del hogar de día, Marlene Abriles, que depende de mí ministerio, y hacer, como tres cosas bien fuertes en los próximos veinte días. Así que nos pusimos a disposición, conocemos la realidad de Santo Pipo. Una de las cosas que manifesté al asumir como ministro de prevención de adicciones, era la presencia territorial y el armar territorialidad genuina, con gestión y con presencia”.
El programa “Estamos Ahí” para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en Misiones busca prevenir conductas de riesgo y fortalecer las capacidades emocionales y sociales a través de la intervención temprana y promoviendo habilidades protectoras.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS