• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Alicia Lencina: “Cerramos un año de mucho trabajo y logros junto a más de 200 mujeres emprendedoras”
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Municipios

La ilusión de cientos de niños, en las manos de los bomberos voluntarios

La ilusión de cientos de niños, en las manos de los bomberos voluntarios
23 diciembre, 2022 18:09

Papá Noel recorrió las calles de San Pedro nada menos que en el móvil de los bomberos Voluntarios de la localidad. Acompañado por el auto bomba con las sirenas prendidas, fue el alerta para que los chicos de diferentes barrios salgan de sus hogares y vean asombrados la presencia de «Papá Noel» en el auto de los bomberos. Entre risas, lágrimas, abrazos y fotos, padres y niños disfrutaban de un momento mágico, donde el espíritu navideño afloraba por las calles sampedrinas.

En diálogo con la ANG, el 2 jefe del cuartel de bomberos Voluntarios Jorge Mendoza, agradeció a la comunidad que dijo presente y colaboró con sus golosinas, esas personas de buen corazón que siempre se prestan a ayudar con este tipo de eventos que año a año se realiza.

«Ver a los chicos contentos nos llena el alma, verlos sonreír y que sean felices no tiene precio» comentó emocionado el sr. Mendoza, quien además dijo «Lo que hacemos siempre es por voluntad, de corazón, donde nosotros también colaboramos para el armado de las bolsitas. Cuando comenzamos el recorrido, los chicos pensaron que no cubriríamos mas que un barrio y resulta ser que llegamos a muchos. Lamentablemente no podemos llegar a todos, pero sin darnos cuenta, hicimos un recorrido de siete horas y media, cuando nos percatamos ya eran las 23 horas y seguimos a pleno con la sirena prendida» finalizó.

Desde las redes del cuartel también hicieron un posteo, agradeciendo a toda la comunidad y destacando justamente que ¡ver a los niños felices no tiene precio!

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma ANG

San Pedro - Municipios
23 diciembre, 2022 18:09

Más en Municipios

“La participación ciudadana marca la agenda todos los días”

16 noviembre, 2025 10:38
Leer Más

Passalacqua valoró el esfuerzo de emprendedores y organizadores de la Expo Eldorado

15 noviembre, 2025 15:35
Leer Más

Fernando Ferreira defendió la gestión fiscal y el reconocimiento al empleado municipal

15 noviembre, 2025 14:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,857,034

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde el INYM se entregó placa de reconocimiento al mejor productor yerbatero 2022
Alberto «Tito» Poliszuk: «En Apóstoles está prohibida la pirotecnia de alto impacto sonoro»