Papá Noel recorrió las calles de San Pedro nada menos que en el móvil de los bomberos Voluntarios de la localidad. Acompañado por el auto bomba con las sirenas prendidas, fue el alerta para que los chicos de diferentes barrios salgan de sus hogares y vean asombrados la presencia de «Papá Noel» en el auto de los bomberos. Entre risas, lágrimas, abrazos y fotos, padres y niños disfrutaban de un momento mágico, donde el espíritu navideño afloraba por las calles sampedrinas.
En diálogo con la ANG, el 2 jefe del cuartel de bomberos Voluntarios Jorge Mendoza, agradeció a la comunidad que dijo presente y colaboró con sus golosinas, esas personas de buen corazón que siempre se prestan a ayudar con este tipo de eventos que año a año se realiza.
«Ver a los chicos contentos nos llena el alma, verlos sonreír y que sean felices no tiene precio» comentó emocionado el sr. Mendoza, quien además dijo «Lo que hacemos siempre es por voluntad, de corazón, donde nosotros también colaboramos para el armado de las bolsitas. Cuando comenzamos el recorrido, los chicos pensaron que no cubriríamos mas que un barrio y resulta ser que llegamos a muchos. Lamentablemente no podemos llegar a todos, pero sin darnos cuenta, hicimos un recorrido de siete horas y media, cuando nos percatamos ya eran las 23 horas y seguimos a pleno con la sirena prendida» finalizó.
Desde las redes del cuartel también hicieron un posteo, agradeciendo a toda la comunidad y destacando justamente que ¡ver a los niños felices no tiene precio!
Andrés Gomeñuka – Elías Sonma ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS