• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Parque del Conocimiento

La hora de la desaparición: El nuevo cine de terror llega al Imax

La hora de la desaparición: El nuevo cine de terror llega al Imax
6 agosto, 2025 17:45

Desde este jueves, el IMAX del Conocimiento presenta La hora de la desaparición (Weapons), dirigida y escrita por Zach Cregger (Barbarian) y protagonizada por la sensacional Julia Garner. Además, continúa en cartel F1: La película. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com (promociones especiales viernes y domingo).

El nuevo largometraje de Warner Bros. viene generando revuelo en redes por su campaña publicitaria y adelantos que impactaron a los fans del género. Lo que se sabe hasta ahora es que La hora de la desaparición juega entre lo real y lo sobrenatural, con escenas de violencia gráfica —intensas y sangrientas—, por lo cual fue clasificada para mayores de 16 años.

Lo novedoso de esta propuesta es su combinación entre el terror clásico y un tipo de humor absurdo que rompe con los moldes del género. El equilibrio entre miedo y risa no es fácil de lograr, pero aquí funciona y potencia la historia. Aunque no faltan los sobresaltos, lo que realmente atrapa es una trama inteligente que obliga al espectador a anticiparse, solo para demostrarle —una y otra vez— que estaba equivocado.

Casi como un rompecabezas, en ambos sentidos, la historia se construye desde múltiples perspectivas que van revelando, poco a poco, qué sucedió aquella noche en la que desaparecieron diecisiete niños al mismo tiempo. Al igual que en The Outsider de Stephen King, las cosas nunca son exactamente lo que parecen.

F1: Una vuelta más con Brad Pitt

Filmada en formato IMAX, con el respaldo de Apple y Warner Bros., F1: La película recuperó buena parte de su inversión en su primer fin de semana. Además, marcó el mejor debut global en la carrera de Brad Pitt como protagonista, superando los 112 millones que logró World War Z en 2013.

Con un elenco que combina a Pitt y Javier Bardem con figuras reales del automovilismo como Fernando Alonso, Max Verstappen y Lewis Hamilton, el film aún acelera sin intención de frenar. Buena parte de su potencia visual proviene del rodaje en circuitos reales —como Silverstone—, del trabajo técnico de Sonny Hayes (asesor de Pitt) y del propio Hamilton, quien participó desde el origen del proyecto, colaborando en guión, detalles técnicos y edición.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 de julio al domingo 10 de agosto (2D +16 y +13)

Jueves 7

18.00 La hora de la desaparición (2D Castellano)

21.00 La hora de la desaparición (2D Subtitulada)

Viernes 8

18.00 La hora de la desaparición (2D Subtitulada)  (2×1 en entradas)

21.00 F1: la película (2D Subtitulada)) (2×1 en entradas)

Sábado 9

18.00  F1: la película (2D Subtitulada)

21.00  La hora de la desaparición (2D Subtitulada)

Domingo 10

17.00  F1: la película (2D Castellano) (4×2 en entradas)

20.00 La hora de la desaparición (2D Subtitulada) (4×2 en entradas)

Tarifas

Entrada general $8000. Menores de 12 años y jubilados $6000. Tickets disponibles en la App del IMAX.

Fuente: Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Parque del Conocimiento
6 agosto, 2025 17:45

Más en Novedades

Daiana Radke: “Oscar Herrera es un líder nato, con una gran vocación de servicio que nos permite confiar plenamente en su capacidad para defender nuestros derechos»

6 agosto, 2025 19:00
Leer Más

Agro: el ministerio avanza en acciones para promover y fortalecer la funga misionera

6 agosto, 2025 17:58
Leer Más

El desprestigio de la salud pública: un comerciante de pollo al frente del PAMI en San Vicente

6 agosto, 2025 17:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,419,361

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El desprestigio de la salud pública: un comerciante de pollo al frente del PAMI en San Vicente
Agro: el ministerio avanza en acciones para promover y fortalecer la funga misionera