El día de ayer, jueves 18, sobre calle Warenycia 131 de la ciudad de Apóstoles, abrió por primera vez sus puertas la CASA SOLIDARIA de la fundación Sembrar, con el objetivo de continuar ayudando a las personas de pocos recursos económicos, proporcionando alimentos, asistencia, capacitación y tratándolos con dignidad y respeto. Acompañaron este sencillo acto voluntarios de la Fundación y la Intendente María Eugenia Safrán.
Recordemos que dicha organización viene realizando importantes actividades solidarias desde el inicio del 2020 tanto en la ciudad de apóstoles como en otras localidades en el cual se desarrolló el característico operativo Solidario que consiste en cortes de cabello gratuitos, ropero solidario, olla solidaria y otros servicios que se brindan de forma gratuita. La Fundación Sembrar es una organización sin ánimo de lucro que mantiene un carácter laico y abierto.
De esta manera invitan a sumarse a el trabajo solidario como voluntarios o con donaciones y a continuar construyendo un mundo más justo y con oportunidades para todos. Contacto al 3758 528863.
“La esencia de la vida es servir y hacer el bien al otro ”
Mechy Ramirez – INFO cadena lider 93.7lrr325
Edición: Nahuel Centurión
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS