• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Espectáculos

«La Fiesta del Inmigrante rescata ese espíritu muy misionero, de ir hacia adelante» destacó Passalacqua

«La Fiesta del Inmigrante rescata ese espíritu muy misionero, de ir hacia adelante» destacó Passalacqua
23 agosto, 2018 0:06

La Edición 39 de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue presentada oficialmente este miércoles en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el intendente de Oberá, Carlos Fernández, el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la reina nacional de los Inmigrantes en ejercicio, Florencia Dieminger Neiwiarowicz y las 15 candidatas al trono, una por cada colectividad con representación en el gran evento anual que se realiza en la Capital del Monte.

Paralelamente a la edición 39 de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, entre el 6 y el 16 de septiembre en el Parque de las Naciones se vivirá la edición 29 de la Feria Comercial del Inmigrante, la edición 37 de la Feria Provincial de Artesanías, la edición 23 de la Exposición de Orquídeas y la edición 29 del Torneo de Ajedrez.

Passalacqua agradeció a todos los que hicieron posible sostener durante tantos años esta celebración a la diversidad que siempre fue creciendo. “Que tengamos la potencialidad de una fiesta como esta, a todos nosotros nos llena de esperanza hacia el futuro” dijo el mandatario.

El Gobernador volvió a enfatizar la necesidad de “rescatar ese espíritu, muy misionero, de siempre ir hacia adelante, aunque sea con pasos cortitos; con ese espíritu que desde la nada, se puede hacer todo…sacarse de la cabeza la palabra ‘imposible”.

La soberana saliente invitó especialmente a toda la provincia a asistir y participar de los distintos eventos que están planificados y se desarrollarán dentro del Parque de las Naciones.

A su turno, el intendente Fernández y el presidente de la Federación de Colectividades agradecieron al gobernador Passalacqua el constante apoyo para la concreción del evento y dieron a conocer el cronograma completo, disponible en la página web oficial www.fiestadelinmigrante.com.ar

 

Oberá - Espectáculos
23 agosto, 2018 0:06

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,763,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza el estudio del proyecto de soberanía alimentaria local
 Convocan a la comunidad para el armado final del proyecto del lago Ziegler