• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fiesta

La Fiesta del Deporte 2024 agasajará a deportistas eldoradenses este jueves

La Fiesta del Deporte 2024 agasajará a deportistas eldoradenses este jueves
10 diciembre, 2024 8:13

La Prof. Lorena Merochenich, directora de Deportes de la municipalidad de Eldorado, dialogó con ANG y Multimedios Genesis sobre la Fiesta del Deporte, donde agasajarán a los deportistas eldoradenses en las diferentes disciplinas.

La Fiesta del Deporte Eldorado 2024 se realizará el jueves 12 de diciembre en la Unión Cultural y Deportiva a partir de las 20:00h.

«Estamos con la venta de entradas en el Polideportivo Municipal Hector Hugo Ligorria del km9, para quienes se quieran acercar a adquirir las tarjetas y participar en el evento», informó Lorena Merochenich.

En la Fiesta del Deporte, se realizará una cena de agasajo de logros de este 2024 para los deportistas eldoradenses, además habrá una premiación para destacar los logros de cada disciplina.

«Las direcciones de cada disciplina deportiva presenta su ternado. Hay algunas disciplinas que no están conformadas en cuanto a asociación, federación o una liga; entonces, en esos casos, existen distintos grupos por una especialidad y tenemos que intervenir nosotros para seleccionar a una terna», explicó la directora de Deportes, respecto a cómo se conforman las autoridades para seleccionar a los deportistas destacados.

«En la Fiesta del Deporte se elige al deportista destacado del año de Eldorado, solo en las disciplinas con logros de instancia local», agregó. Además, se entregarán otros reconocimientos.

«Estas categorías se deciden por votación dentro de la comisión conformada por los profesores de la dirección de Deportes, este año con la particularidad de tener como invitados a dos periodistas de la rama deportiva, Cristian Reble y Cesar Baron», destacó.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Fiesta
10 diciembre, 2024 8:13

Más en Fiesta

Guillermo Faifer «En nuestra Provincia llevamos adelante un estado inteligente y eficiente para fomentar la producción, generar fuente de trabajo y recursos»

28 abril, 2026 16:01
Leer Más

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,931,856

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Marcelo Mikulán: «Es la primera vez en la historia del municipio que presentamos un presupuesto de cada una de las direcciones»
Loretana: Una experiencia gastronómica en las Reducciones Jesuíticas de Loreto