• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Entretenimiento

La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020

La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020
16 diciembre, 2020 8:03

Como lo hace año a año desde sus inicios, la Escuela de Robótica, realizará su cierre de ciclo 2020 con la presentación de proyectos realizados por los estudiantes de los diferentes trayectos. Se realizará el día jueves 17 de diciembre, en dos horarios diferentes, por la mañana estarán los trayectos de 5 a 12 años y por la tarde los trayectos mayores de 13 años.

 Este año la gala de presentación de proyectos estará sumergida en el mundo de Star Wars. Cada trayecto, contará con un espacio ambientado al mejor estilo Star Wars y con los proyectos de cada uno de los estudiantes, quienes, como muestra y reconocimiento al trabajo, aplicaron en sus proyectos todos los conocimientos adquiridos sobre electrónica, programación y diseño 3d.

 Los más pequeños hicieron un trabajo en conjunto con sus familias desde las casas, utilizando materiales reciclados para concretarlo. Una vez finalizados los acercaron hasta la escuela. Realizaron además, producciones multimediales mediante las cuales explicaron en qué consistían sus proyectos. Estos videos estarán dispuestos junto a sus proyectos, en los espacios destinados a cada uno de los trayectos.

Los estudiantes de los trayectos más grandes, mayores de 18 años, lograron concluir sus proyectos en las propias instalaciones de la Escuela de Robótica. Tendrán una participación de manera remota interactuando con los facilitadores para exponer los proyectos y contar cómo estuvieron trabajando durante el año.

Los estudiantes del trayecto High Makers participarán de manera presencial para mostrar los prototipos que estuvieron desarrollando durante el tiempo que se habilitó la presencialidad y de esa manera contar la experiencia del cursado de manera virtual durante el año.

Con el fin de seguir cuidándonos entre todos y para cumplir con los protocolos establecidos, se dispuso realizar la gala con un recorrido virtual por todos los espacios.

El recorrido virtual estará disponible en la página oficial https://www.escueladeroboticamisiones.com/

La Directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, manifestó su conformidad por el trabajo realizado durante éste ciclo lectivo tan peculiar, “en un contexto diferente gracias al trabajo de todo el equipo el acompañamiento de los estudiantes y las familias seguimos trabajando y haciendo posible la concreción de ideas plasmadas en los proyectos de los estudiantes”.  Además, invitó a todos a ser partícipes del evento a través de las redes sociales de la Escuela de Robótica que estarán transmitiendo en vivo la presentación de proyectos.

#ANGuacurari

Prensa Escuela de Robótica Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Entretenimiento
16 diciembre, 2020 8:03

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,961,257

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rápida y efectiva gestión del Intendente de San Ignacio para reponer la ornamentación navideña.
Feria Integral Barrial de Guaraypo: una alternativa social y sustentable de comercialización en la colonia