• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Entretenimiento

La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020

La Escuela de Robótica realizará de forma virtual la Gala presentación de proyectos 2020
16 diciembre, 2020 8:03

Como lo hace año a año desde sus inicios, la Escuela de Robótica, realizará su cierre de ciclo 2020 con la presentación de proyectos realizados por los estudiantes de los diferentes trayectos. Se realizará el día jueves 17 de diciembre, en dos horarios diferentes, por la mañana estarán los trayectos de 5 a 12 años y por la tarde los trayectos mayores de 13 años.

 Este año la gala de presentación de proyectos estará sumergida en el mundo de Star Wars. Cada trayecto, contará con un espacio ambientado al mejor estilo Star Wars y con los proyectos de cada uno de los estudiantes, quienes, como muestra y reconocimiento al trabajo, aplicaron en sus proyectos todos los conocimientos adquiridos sobre electrónica, programación y diseño 3d.

 Los más pequeños hicieron un trabajo en conjunto con sus familias desde las casas, utilizando materiales reciclados para concretarlo. Una vez finalizados los acercaron hasta la escuela. Realizaron además, producciones multimediales mediante las cuales explicaron en qué consistían sus proyectos. Estos videos estarán dispuestos junto a sus proyectos, en los espacios destinados a cada uno de los trayectos.

Los estudiantes de los trayectos más grandes, mayores de 18 años, lograron concluir sus proyectos en las propias instalaciones de la Escuela de Robótica. Tendrán una participación de manera remota interactuando con los facilitadores para exponer los proyectos y contar cómo estuvieron trabajando durante el año.

Los estudiantes del trayecto High Makers participarán de manera presencial para mostrar los prototipos que estuvieron desarrollando durante el tiempo que se habilitó la presencialidad y de esa manera contar la experiencia del cursado de manera virtual durante el año.

Con el fin de seguir cuidándonos entre todos y para cumplir con los protocolos establecidos, se dispuso realizar la gala con un recorrido virtual por todos los espacios.

El recorrido virtual estará disponible en la página oficial https://www.escueladeroboticamisiones.com/

La Directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, manifestó su conformidad por el trabajo realizado durante éste ciclo lectivo tan peculiar, “en un contexto diferente gracias al trabajo de todo el equipo el acompañamiento de los estudiantes y las familias seguimos trabajando y haciendo posible la concreción de ideas plasmadas en los proyectos de los estudiantes”.  Además, invitó a todos a ser partícipes del evento a través de las redes sociales de la Escuela de Robótica que estarán transmitiendo en vivo la presentación de proyectos.

#ANGuacurari

Prensa Escuela de Robótica Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Entretenimiento
16 diciembre, 2020 8:03

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,708,915

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rápida y efectiva gestión del Intendente de San Ignacio para reponer la ornamentación navideña.
Feria Integral Barrial de Guaraypo: una alternativa social y sustentable de comercialización en la colonia