La Escuela N.º 901 de Las Tunas, perteneciente al municipio de Tres Capones, participó activamente en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que tuvo lugar en las instalaciones de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles.
El encuentro, que convoca a instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la provincia de Misiones, se consolida cada año como un espacio de intercambio de saberes, proyectos innovadores y propuestas pedagógicas que reflejan el compromiso de docentes y estudiantes con la educación.

Durante la jornada, se presentaron iniciativas que abarcan desde la investigación científica y tecnológica hasta expresiones artísticas y culturales, poniendo en valor la creatividad, el esfuerzo y la dedicación de las comunidades educativas.
La presencia de la Escuela 901 Las Tunas en este evento no solo permitió mostrar el trabajo desarrollado en el aula, sino también fortalecer los lazos con otras instituciones de la provincia, fomentando la integración y el aprendizaje colectivo.

Autoridades, docentes y alumnos destacaron la importancia de estas instancias que promueven la participación, el intercambio de experiencias y el reconocimiento del talento estudiantil misionero.
Fernando Pereyra
Red News de Comunicación
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS